"Creo que todos estamos enfermos mentales. Aquellos que estamos fuera del asilo lo escondemos mejor, y a veces no tan bien después de todo".
-Stephen King
____________________________________________
En una noche en las calles de Japón se puede observar un gigantesco edificio con unas grandes letras que mostraban el nombre de aquella compañía que era dueña de tan gigantesco lugar.
Sin embargo, en la cima de ese lugar se observa una figura oscura que parecía estar viendo al vació sin expresión alguna puesto que cargaba una capucha y máscara que la ocultaban.
Este era nadie más que Izuku con su traje simbiótico.
Izuku: Siento aproximadamente 107 personas en todo el edificio, 40 de ellas son guardias de seguridad, 50 son científicos que seguramente hacen horas extras, 10 son de recursos humanos y 7 son de limpieza.
Su traje perdió la capucha y la máscara formando así la cara de Ántrax que miraba con sus ojos blancos a su compañero.
Ántrax: Es sorprendente que un simple don de resonancia haya subido hasta ese nivel, asusta incluso pero en todo caso que diablos hacemos aquí? Yo quería seguir viendo esos dramas japoneses.
Izuku: Se llaman novelas y deja de estar molestando, a mí tampoco me gusta estar aquí pero dieron la orden de obtener lo que está compañía tiene escondido.
Ántrax: Oye, repíteme ¿Por qué hacemos lo que dicen esos bastardos? Digo, es verdad que está la bomba en el cerebro y todo eso pero podríamos matarlos antes de que siquiera la activen.
Izuku: No -Dijo seriamente- aunque es verdad que puedo hacerlo, ellos piensan que ni sé quién tiene el control que me volaría la cabeza así que llevan implantados en su corazón un monitor que si detecta el niño funcionamiento de sus latidos alguien en un lugar muy alejado me volará la cabeza sin siquiera poder hacer algo para defenderme.
Ántrax: Podríamos si pudieras conseguir un mísero don de regeneración, con el amplificador serías inmortal. -Trata de convencerlo-
Izuku: Hay una razón por la que no busco dones de regeneración o curación para mí cuerpo, pero no es la que piensas los dones de curación por usualmente son emisores así que afectan a todo el cuerpo de la persona con la que se usa, llegando incluso a sus células sanado las mismas, tejidos, huesos e incluso podría matar enfermedades si es un poderoso, sin embargo en caso de mí cuerpo es diferente, el One For Me adapta tanto mí cuerpo para soportar la carga de dones que una regeneración, incluso aumentada con el amplificador no sería suficiente para hacerlo mis células, tejidos, sangre e incluso mi mismo cabello es algo completamente diferente a lo que es un simple cuerpo humano, la regeneración sanaría heridas leves pero no creo que pueda salvar mí cerebro a tiempo de la explosión que podría ser igual o más poderoso que Hiroshima.
ESTÁS LEYENDO
One For Me
FanfictionDígame algo? Cuando la naturaleza crea dos fuerzas que se enfrentan entre si para la supervivencia del otro, sin importarles que a su alrededor todo sea destruido, la madre naturaleza siempre vería la forma para proteger a sus creaciones aunque eso...