Capitulo 3: Ocultar lo que no se debe Revelar/ El Poder de las Sombras

1.6K 170 141
                                    

Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.

-Charles Reade

--------------------------------------------------------

Nos encontramos en lo que parece un departamento a oscuras donde podemos ver a un hombre en una mesa sentado mientras escribía algo en una computadora a una velocidad demasiado absurda, ya que sus dedos se miraban como dos borrones tecleando en aquel dispositivo hasta que después de unos segundos se detuvo para suspirar y ver lo que había hecho.

Cambiando el ángulo podemos ver lo que escribía en la computadora pareciendo ser un articulo de algún periódico donde se veía a un borrón negro con algunos detalles verdes, en otra foto se ve a un adolescente peli verde de expresión monótona pero lo que más resaltaba era el título de aquel artículo.

El Proyecto Humano del Gobierno

Y en todo aquel documento se ve o mejor dicho se lee información que ni siquiera debería tener una persona normal ya que solamente hablaba sobre cada dato de aquel chico peli verde y que es su don, ¿Cómo una persona normal obtuvo esa información? A base de mucho esfuerzo y semanas observando y analizando la zona donde todo ocurría.

Hombre: Con está información el mundo entero sabrá del gran secreto que el gobierno oculta, no puedo creer que volvieron un bebé un arma viviente que no muestra emociones al matar o si quiera arrepentimiento, eso de verdad es aterrador.

El hombre tardo casi dos años en obtener aquella información incluso teniendo que haberse acostado con una de las cadetes para poder entrar a ese lugar, no lo enorgullece pero según él "El mundo debe saber la verdad de este ser que puede ser un monstruo a cualquier costo" por eso se repetía que hizo bien.

Entonces el hombre siguió revisando aquella información para pasar a la imagen de un hombre azabache de aspecto serio.

Hombre: Quien diría que Haise Yaoyorozu estaba implicado en algo tan turbio, pero todo eso acabara con esta información, me dará algo de pena la madre o mejor dicho la madre adoptiva del chico ya que quedara destrozada al saber que su hijo será condenando a muerte, tal vez la consuele un poco de verdad que es hermosa.

El hombre estaba terminando de darle los últimos toques a aquel artículo para el día de mañana darlo de forma anónima a algún periódico o algo que pueda exponer a aquel monstruo que oculta el gobierno.

El hombre estaba escribiendo cuando de la nada siente una brisa fría que hizo que un escalofrió recorriera toda su columna vertebral.

El hombre volteo para ver como su ventana estaba abierta cuando recordaba que la había cerrado, el hombre se encogió de hombros pensando que tal vez lo olvido así que se levanto para acercarse a la ventana para cerrarla, pero en eso las luces de su departamento empiezan a titilar haciendo que suelte un chasquido con la lengua.

Hombre: Estúpido departamento de mierda.

El departamento del hombre era literalmente la definición de un asco, pero esperaba que cuando entregara aquella información se pudiera cambiar mínimo a un Pend House o algo similar, pero de la nada las luces se vuelven a apagar pero al mismo tiempo en el ambiente todo se volvió frío.

El hombre se confundió ante eso ya que no recordaba haber dejado las demás ventanas abiertas así que no entendía a que venía ese frío que le estaba congelando hasta las ideas, pero a pesar de los demás piensan este no era un frío normal, se sentía como si todo a su alrededor se congelara y una gran pesadez inundara el lugar.
De cierta forma se sentía como si en cualquier momento al hombre lo fueran a matar, pero solamente lo desecho ya que no podía ser posible ya que eso solo pasaba en las películas y en ese momento estaba muy cansado por todo escribir y estaba por apagar su computadora cuando se congeló y su cara se deformo una de miedo y incredulidad.

One For Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora