Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.
-Paulo Coelho
-------------------------------------------------------------------
Nos encontramos en un edificio de lujo, todo era de última tecnología y el manto de la noche no permitía poder apreciar la belleza de este mismo, pero al menos se alcanzaba a ver algo.
Pero lo que llamaba la atención era el sonido de carne siendo golpeada contra algo más y leves gemidos eran escuchados al mismo tiempo, para ser precisos de una voz femenina.
En el sofá de ese departamento podemos ver a un hombre sin camisa y los pantalones hasta en las rodillas con una mujer sin nada de ropa haciendo......bueno ustedes ya se imaginaran.
Se veía como la mujer se aferraba al hombre mientras este no dejaba de mover las caderas repitiendo el acto que estaba haciendo desde hace unos poco minutos, hasta que se ve como su cuerpo se tensa t se escucha a la mujer soltar un gran gemido.
El hombre se separo de la mujer para ver como se subía los pantalones, mientras la mujer hacía lo mismo pero en su cara se veía frustración ya que había tenido que fingir el último grito.
Hombre: Muy satisfactorio no? -Dijo prendiendo un cigarrillo-
Mujer: Si claro, me sorprende que no tengas prisas para irte, ya sabes eres muy rápido para irte con tu esposa. -Dijo enfatizando la palabra con doble sentido-
El hombre no capto el segundo sentido de esas palabras por lo que no le presto importancia y solamente se encogió de hombros.
Hombre: Hago lo que quiera, pero no me digas que estas celosa? Sabes que no deberías -Dijo levantando su barbilla con sus dedos- eres mi preferida.
Mujer: Incluso más que la mamá de tu hija? -Dijo vistiéndose-
Hombre: Siempre tienes que sacar el tema? Iba a decirte que intentáramos con un segundo round pero me la bajaste con tus tonterías.
Mujer: No entiendo porque me llamaste, solo lo haces cuando estas estresado o algo bueno te paso, imagino que es lo segundo.
El hombre solamente soltó una risa demostrando haber recuperado su humor para verla.
Hombre: La verdad que sí, resulta que descubrí un secreto muy importante del gobierno y si no quieren que lo divulgue van a tener que darme un muuuuuuyyyy buen ascenso y con una mejor paga si no quieren que hable.
Mujer: Ya veo, pero sabes que no por nada son el gobierno no? Podrían mandar a alguien a callarte.
Hombre: Por favor, en caso de que intenten algo mi computadora hay un respaldo que si algo me pasa se publicara lo que encontré.
Mujer: Veo que tienes todo planeado, pero ya me dio curiosidad, que es lo que encontraste?
El hombre iba a hablar pero alguien más se le adelanto.
????: El gobierno o más bien el comité de seguridad pública secuestra niños con dones extraordinarios para entrenarlos como soldados que obedezcan hasta la más mínima orden.
Los dos se asustaron ante eso para voltearse y ver a un chico de cabello verde y ojos esmeraldas brillantes que estaba recostado en una silla y los pies encima de la mesa de cristal que estaba ahí.
Los dos adultos ante la presencia del chico se asustaron y se cubrieron con la ropa que tenían en el suelo.
Hombre: P-Pero que diablos? ¡¿Qué haces en mí casa mocoso?!
ESTÁS LEYENDO
One For Me
FanfictionDígame algo? Cuando la naturaleza crea dos fuerzas que se enfrentan entre si para la supervivencia del otro, sin importarles que a su alrededor todo sea destruido, la madre naturaleza siempre vería la forma para proteger a sus creaciones aunque eso...