Capitulo 6: Protegiendo lo Suyo/Antrax/Explosión Devastadora

1K 109 124
                                    

Bendita sea la parte de nosotros que nos protege de tanto dolor y tristeza. En el corazón de la vida hay una caja de fusibles.

-Yann Martel

-------------------------------------------------------------

El ambiente estaba tenso en aquella calle donde Nightmare miraba al que creía un héroe enfrente de ella, mientras que Melissa estaba en el suelo sorprendida de que alguien llegara para salvarla.

Izuku quien estaba con el traje que usaba para sus misiones miraba con una expresión gélida a la encapuchada que lo miraba de igual manera.

Rojo y verde chocaron, pero Alice al momento de verlo por alguna razón sintió como se le hacían familiares pero solamente sacudió la cabeza para verlo de forma burlona.

Nightmare: Tus cosas? Acaso planeabas violar a esta chica antes? Lo lamento pero creo que lo amigo se te adelantará, así que mejor largarte antes que te mate.

Sin embargo el encapuchado de negro solamente la vio con esos ojos sin emociones para en ese instante ver cómo al monstruo llamado Nomu se levantaba después de haber sido alejado por el golpe de la moto para ver al encapuchado y rugirle con fuerza demostrando su enojo.

Antes de que Nightmare pudiera hacer algo sintió como sus pies se separaban del suelo sorprendiéndola y ver que no era la única sino que su Nomu también lo había sido, por lo que al no entender que estaba pasando dirigió su mirada al hombre recién llegado y vio como estaba alzando sus manos demostrando ser el culpable de que no estuviera en el suelo.

Mientras lo hacía el encapuchado se acercaba a Melissa que estaba sorprendida mientras trataba de cubrir su cuerpo desnudo.

Justo cuando iba a alcanzarla una bala de aire le iba a golpear de no ser porqué la esquivo a tiempo.

Nightmare: Te dije que te perdieras maldito entrometido, Nomu cambio de planes mata a ese bastardo antes de violar a esta idiota.

La bestia rugió ante eso para lanzarse contra el chico que al ver eso solamente suspiro ya que de verdad se le hacía molesto por lo que rápidamente usando el don de ojo analítico tratando de ver qué dónde poseía esa cosa haciendo que al ver cómo poseía más de uno se llevará una leve sorpresa pero no dejo que eso lo detuviera al momento de levantar una barrera psíquica que detuvo el ataque del Nomu que golpeaba con gran fuerza sorprendiendo a la encapuchada de blanco al ver cómo esa persona estaba usando más de un don en ese momento o era un don que de verdad tenía más de un uso.

Ese pensamiento la hizo sonreír ya que así podría usar a ese hombre para dárselo a su padre para empezar a convencerlo de reclutar a Izuku.

Sin embargo la idea se interrumpió en su cabeza cuando el encapuchado de negro levanto la mano y como si lo hubiera golpeado con una fuerza monstruosa mando lejos a la bestia mientras él se acercaba de nuevo a ellos.

La encapuchada ante eso empezó a lanzar varias balas de aire con el objetivo de eliminar al hombre que solamente las esquivaba o se protegía de ellas sin problemas, como si la chica no fuese nada para él. Solo ese pensamiento para Alice era un gran enojo.

Nightmare: ¡Vete a la mierda! -Grito mientras lanzaba una bala de aire aumentada con otro don-

Izuku ante eso saco dos pares de alas negras que lo protegieron de ese ataque al endurecerse haciendo que solo fuese arrastrado un poco por el suelo y cuando estaba por cargar contra la chica es embestido por el Nomu al no haber prestado atención de su presencia.

La bestia atacaba con ferocidad que asusto a Melissa de que su salvador estuviera por morir sin que ella pudiera hacer nada, pero no pudo pensar mucho ya que fue jalada de su pie por la encapuchada de blanco que se subió encima de ella con una daga en su mano.

One For Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora