El mejor consejo es tomarse las cosas con calma, respetar los límites de velocidad y no tratar de recuperar el tiempo perdido en los retrocesos en la carretera abierta
-Emma Caulfield
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nos encontramos en las instalaciones secretas del gobierno de Japón dónde en este momento podemos ver a todos los representantes de la Asociación de Héroes que estaban enfrente de un vidrio blindado donde se veía una habitación muy grande blanca.
Pero en ese momento se ve como por una puerta entra un azabache siendo nada más y nada menos que Haise Yaoyorozu que al ver a todos los presentes solamente sonrió de manera torcida.
Haise: Que bueno que nos pudieron acompañar el día de hoy mis queridos fósiles de la asociación de Héroes. -Dijo con una sonrisa amable-
Hombre 1: Doctor Yaoyorozu, como siempre no es un placer verlo. -Dijo con molesta-
Líder: Buenos días Doctor Yaoyorozu, es un placer verlo y antes que nada lamento lo que pasó con su hermano debió haber sido difícil.
Haise: Si si si, tristeza, lágrimas, etc, eso ya pasó ahora venimos a algo más importante no? -Dijo viendo a toda la sala- Vinieron a ver en lo que se ha estado gastando el dinero de sus bolsillos y del país en los últimos 11 años.
Ante eso toda la sala se puso seria mientras el doctor solamente sonreía al ver eso ya que le daba risa ver cómo esas caras se transformarían en sorpresa.
Líder: Bien doctor, a llegado el día de su demostración como dijo ya han pasado 11 años desde el inicio del proyecto One For Me y como le dije en aquella ocasión en este preciso momento veremos si no fue una perdida de recursos.
Hombre 2: Además de que usted aplazó la fecha de la prueba en los últimos dos años así que si no nos muestra algo que valga la pena el proyecto se cancela y el experimento será exterminado. -Dijo seriamente-
Haise: Uyyyy casi hacen que se me ponga la piel de gallina, lo estuvieron practicando en el auto? Jejeje bien acepto que lo retrace pero fue por una buena razón, como ustedes saben mi reputación como profesional depende de esto y la vida de un joven también así que no podía dejar las cosas a medias así que espere a que el proyecto llegará al punto que quería. -Dijo sonriendo-
Hombre 1: Ya dejemos de palabrería y veamos el trabajo de este loco.
En ese momento el hombre azabache solamente sonrió para mandar un mensaje en su teléfono para volver a ver a los hombres.
Haise: Bien, como saben hemos llevado a cabo el entrenamiento y mejora de Izuku a través de estos 11 años, gracias a la ayuda del gobierno militar fue entrenado por los mejores soldados en cada rama del ejército del gobierno militar de Japón.
Hombre 3: Lo volvieron un soldado.
Haise: Algo así, Izuku demostró grandes capacidades físicas durante cada entrenamiento, además de que al parecer a sabido copiar cada técnica de combate que le enseñaron.
Hombre 2: Está bien, pero queremos saber cuántos dones a copiado y mejorado el joven Shimura.
Haise: -Toma una hoja- Pues en los últimos 11 años Izuku a copiado y mejorado alrededor de .....1 234 674 Quirks.
Los hombres se asombraron ante tal número.
Haise: Por si se lo preguntan, hicimos viajes al extranjero a diferentes países para que Izuku copiara dones diferentes.
ESTÁS LEYENDO
One For Me
FanficDígame algo? Cuando la naturaleza crea dos fuerzas que se enfrentan entre si para la supervivencia del otro, sin importarles que a su alrededor todo sea destruido, la madre naturaleza siempre vería la forma para proteger a sus creaciones aunque eso...