Capítulo 4: Canción de la Bestia/Ella También es mi Amiga

1.2K 141 91
                                    

"Hay una teoría que afirma que si alguna vez alguien descubre exactamente para que es el y por que existe, éste desaparecería instantáneamente y sería reemplazado por algo mucho mas raro e inexplicable. Hay otra teoría que afirma que esto ya ha sucedido."

-DOUGLAS ADAMS


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nos encontramos en un bosque en medio de la nada y altas horas de la noche, todo se mira tranquilo y pacifico....

¡POWWWWW!

Una gran explosión se hizo presente dejando ver cómo varios árboles salían volando y el terreno era despedazado por la explosión.

El suelo retumbaba y los animales escapaban asustados ya que su instinto de supervivencia les gritaba que se alejaran de ese lugar lo más rápido posible. Mientras su hogar era arrasado por una increíble destrucción.

Mientras que en lo alto de una montaña podemos ver a una peli morada de toques azulinos junto a dos peli negros miraban eso con una gota de sudor en el cien mientras solo se limitaban a ver sin hacer absolutamente nada por detener lo que ocasionaba esa destrucción ya que si se metían, lo más seguro es que salieran muertos.

Touka: ¿Cuánto lleva así?

Nacht: -Viendo su reloj- Como tres horas, superó su récord de destrucción, enserio está arrasando con este lugar.

Haise: Debo admitir que fue bueno que me llamarán, es bueno ver el potencial de nuestro chico en acción, abajo. -Dijo para él junto a sus acompañantes agacharse-

En ese instante una gran roca paso volando sobre sus cabezas para ver cómo se ponían de nuevo de pie.

Haise: Es bueno ver qué cada vez se hace más fuerte, aunque pueden recordarme por qué está tan enojado?

Touka: -Con un dedo en su labio- Haber déjame pensar, posiblemente sea porque no le di postre en la cena, su vídeo juego favorito no ha salido o quizás es porque se perdió la venta de su libro favorito, oh! Espera ya lo recordé ¡Es porque lo inscribieron en una maldita escuela de héroes sin su consentimiento! -Grito enojada-

Haise: Ay por favor, debería estar feliz ya que ni siquiera estará haciendo un exámen de admisión sino que entrara por recomendación, los prodigios no perdemos el tiempo en esas cosas absurdas. -Dijo alzando la barbilla con orgullo-

Nacht: Que no su sobrina estudiará también en UA señor? -Dijo con su típica sonrisa- Digo, ya que Izuku estará allí sería bueno que se conozcan de una buena vez, que le parece organizarles una cena juntos?

En ese momento el peli negro Yaoyorozu solamente fue rodeado por un aura negra mientras miraba al otro peli negro.

Haise: Sobre mi cadáver dejaré que se le acerque a mi sobrina.

Por primera vez Haise demostraba otra cosa que no fuera preocupación por su experimento, eso en verdad sorprendió a ambos adultos.

Haise: Mi sobrina es muy caprichosa y me pedirá que Izuku sea su amigo y al igual que su padre si conoce a Izuku se va a encariñar y más si Izuku sigue sus ordenes será peor ya que entonces mi sobrina será una distracción para mi hermoso sujeto. -Se sujeto los cabellos viéndose asustado-

Los dos adultos solamente vieron al peli negro con una cara de Poker, ni siquiera con su familia ese hombre se comportaba como un humano normal.

Pero su atención fue llamada cuando vieron una explosión de rayos seguida por una onda de choque que mando a volar y destruir a varios árboles.

One For Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora