❄️shoto todoroki segunda y última parte🔥

323 16 0
                                    

*Narra t/n*

De por sí me cuesta trabajo respirar ahora con lo que me dijo todoroki es más difícil mi corazón late a mil por hora realmente no puedo creerlo, lo que dije es real desde hace 1 mes acepte que el me gusta pero debido a mi situación no dije nada, no quería meterlo en problemas pero ya lo había echo desde que le hable, ahora contaré un poco de mi historia para que no quede nada sin contar...

Yo tenía una vida muy feliz junto a mis padres todo era color de rosa o al menos para mí, siempre eh sido muy alegre y no muestro mucho lo que siento ni hablo de mis problemas por no incomodar a las personas, un día como cualquier otro veía la tv con mis padres en su cuarto, tendría al rededor de 7 años todo estaba tranquilo éramos una familia normal, mis padres no eran héroes y yo tampoco quería serlo.

Se escuchó un golpe demasiado fuerte cerca del edificio donde vivía, mis padres se alarmaron y de inmediato mi padre fue al balcón a ver lo que sucedía mientras yo estaba en los brazos de mi madre, papá nos dijo que un villano estaba atacando y que teníamos que irnos rápido. Pero ya era demasiado tarde el edificio se derrumbó cuando bajaba mos las escaleras....pensé que había muerto hasta que escuché voces a lo lejos, desperté con una oscuridad presente casi no podía respirar la desesperación y el miedo me comían viva, una persona se acerco quitando los escombros y me encontró dentro de un campo de fuerza el cual me había salvado de aquel impacto me sacaron para llevarme al hospital pero yo solo quería saber de mis padres, nadie me daba respuestas yo sentía enojo tristeza desesperación ya no sabía que hacer dentro de aquella habitación blanca solo pensaba lo peor y así paso, resultó que fui la única que sobrevivió...llore día y noche no quería aceptarlo de verdad no quería pero entendí que ellos no regresarían y que tenía que decir sin ellos.

Me llevaron a un orfanato donde conocí a Masaki que ya tenía 3 años en ese lugar ( ambos tenemos la misma edad), el se convirtió en mi mejor amigo desde que cumplí ocho años por qué al principio me daba miedo conversar con alguien aún seguía pensando en mis padres a pesar de lo que dije antes, el me ayudó demasiado con mi problema social que duró muy poco, le conté mi vida al igual que el me contó la suya resulta ser que el fue encontrado en un bosque con tan solo 5 años de edad sus padres lo habían abandonado ahí y sufría de maltrato infantil, después de eso al cumplir 9 años cada uno fue adoptado ( fue algo rápido lo sé) los señores que me adoptaron parecían personas muy amables y lindas pero solo fingían, desde los 10 años de edad ellos me pegaban por "portarme mal" pensé que ellos tenían esa forma de educar así que no dije nada. Todo se calmo cuando la señora quedó embarazada de una niña y a pesar de que no es mi hermana de sangre yo la quiero mucho y siempre ah sido así.

Después de aliviarse comenzaron de nuevo los golpes y maltratos de parte de ambos, al nacer sayumi me amenazaron diciendo que le harían daño a ella si me iba o hablaba, al principio dije "me iré con mi hermana" pero me puse a pensar.

¿que haría yo con una bebé siendo tan solo una niña pequeña?

No me quedo más que aguantar por ella.

Supe que Misaki vivía cerca de mi al menos me dejaban salir pero fue un error por qué así como tuve amigos recibí la misma amenaza de mis padres de hacerles daño para esto yo ya conocía a Kimi Aiko y kenji...Masaki no se dió cuenta de eso hasta que cumplí 16 el intento ayudarme pero fue imposible ya que no lo deje, el miedo no desaparecía mi temor por qué le hicieran algo no me dejaba tranquila, muchas noches deseé que todo fuera como antes cuando solo había felicidad y no tristeza, comprendí que no todo es para siempre.

Un día mientras jugaba con ellos un chico muy peculiar se acerco al puente donde estábamos nunca lo había visto tal vez por qué nunca pasaba del puente, su cabello de dos colores llamo mi atención junto con esos ojos hermosos que tiene, estaba tan perdida en eso que se me olvidaron los problemas y le hable cómo si nada pero después me arrepentí, por mi torpeza el podría estar en peligro pero no pude controlarme así que todas las tardes lo veía eso me hacía muy feliz, lo demás de la historia ya la conocen.

One Shots - Boku No Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora