Bakugo: ya les dije, ¡que no quiero ir, malditos extras! - exclamó el rubio, fingiendo molestia
Mina- Nozomi esta enferma, podrías al menos ir a verla - dijo la rosada, quien estaba frente al asiento del ojirojo
Kiri- eso, no te cuesta nada ir, incluso podrías cuidarla un rato - sugirió el pelirojo
Sero- kirishima tiene razón, hoy estará sola - habló recordando las palabras dichas por su amiga
Bakugo- entonces, que se haga cargo su maldito hermano de ella - se cruzo de brazos
Kiri- que estará sola, necio
El pelirojo suspiro, iba a ser muy difícil que katsuki aceptará ir a ver a su amiga, el al conocer más a bakugo sabía de los sentimientos que tenía hacia Nozomi, más nunca lo admitiría en voz alta.
Lo había descubierto hace algunos días, cuando cacho al rubio viendo a la chica con detenimiento mientras esta, jugaba con su quirk; se sorprendio por ello, así que desde ese día intentaba ser muy cuidadoso al "vigilar" a su amigo enamorado. Fueron varias las veces en las que noto como la actitud del rubio explosivo era diferente cuando se trataba de Nozomi.
Un día tomó valor y se lo pregunto, aún que katsuki sólo lo ignoro y continuó su camino.
De igual manera, veía como Zomi se ponía nerviosa cuando el ojirojo estaba cerca, sonreía más cuando hablaba con el, entre otras cosas.
Denki- el tiene clases en la universidad y no podrá cuidar de ella - informó
Sero- anda ve, estoy seguro que estará feliz de verte - sonrio
Mina- además, eres bueno cocinando, seguro que puedes hacerle algo que ayude en su recuperación - habló en otro intento de convencerlo
Bakugo- veré si tengo tiempo - dijo "desinteresado"
Kiri- ¡genial! - sonrio en grande
Denki- será mejor que sigamos comiendo antes de que acabe el receso - después de eso, mordió su sandwich
***
Mina- nos vemos mañana - se despidió mientras salia del salón
Sero- adiós
Denki- mañana te traigo el disco, kirishima - aviso al pelirojo
Kiri- gracias, denki - el chico tomo su mochila y antes de salir, miro a bakugo - no se te olvide pasar a ver a Zomi
Bakugo- ¡no fastidies pelos de incendio! - tomó su mochila con brusquedad y salió rápidamente de la escuela
Eijiro sólo pudo suspirar con una sonrisa, salió del aula con tranquilidad al mismo tiempo que pensaba lo lindo que se verían bakugo y Nozomi como pareja.
***
Katsuki sacó las llaves de su mochila y abrió la puerta principal de color gris, dejó sus zapatos en la entrada para posteriormente cambiarlos por unas pantuflas negras. Recorrió la primera planta y no encontró a nadie, fue a la cocina tomando una jarra con agua de la llave, se acerco a la venta y regó las plantas que tenían en el borde.
Minutos después abrió la puerta trasera para que entrará un poco el aire, después, salió al patio principal y recogió las naranjas que ya habían caído del árbol, poniéndolas en una canasta llevada anteriormente. Tomó su mochila del sofá y se dirijo a la tercera planta de la casa, abriendo la única puerta de ese lugar.
Era el único cuarto que había, era para una persona en especifico y no es por que hubiera favoritismo, si no por algo más.
Entro sin tocar y cerró la puerta tras el. Observo como en el piso habían pequeñas flores de varios colores, esto debido a que cada que ella estornudaba, su quirk hacia efecto y salían flores de diferentes tamaños y colores. La habitación ya se encontraba con todo tipo de plantas, parecía una selva.