Aclaración, tienen 18 años
La lluvia caía de manera leve pero abundante, por ello los estudiantes se quedaban en sus dormitorios, unos estudiando, otros realizando proyectos atrasados, había otros que simplemente descansaban.
En el caso de Denki, estaba recostado sobre su cama mientras jugaba videojuegos, raramente ya había terminado sus trabajos, quizá estar en tercer y último año, lo hizo un poco más responsable.
Solo un poco.
Al poco tiempo de empezar a jugar, su novia, Kairi, entro al cuarto del rubio sin tocar antes, pues el le había dado permiso de hacer eso.
Se acostó al lado de Kaminari y beso la mejilla de su chico, el solo sonrió pero no devolvió el gesto. Al principio la chica no le tomo importancia, luego de no más de diez minutos, se canso de que no le hablara y ni le hiciera un solo mimo.
Le picó el brazo, la mejilla, le jalo despacio un mechón de cabello, pero nada. Se rindió por unos segundos, luego, a su mente vino una idea que a ella le pareció brillante; beso el cachete de su chico unas cuantas veces, descendió por su cuello y ahí se detuvo, lamio, chupo y mordido esa zona.
Su mano izquierda se colo por debajo de la camisa del chico mientras acariciaba su trabajado abdomen, el joven de 18 años comenzó a respirar con dificultad pero seguía tratando de mantener la atención en su juego.
Como no dio el resultado qué Kairi esperaba, se retiro para subirse sobre el rubio, sobre su miembro para ser más exactos, kaminari tuvo que sentarse en la cama recargando se en la cabecera de esta, hizo la cabeza a un lado para poder seguir viendo al pantalla.
Kai comenzó a moverse contra el miembro de su novio, provocando qué ambos se excitaran, de adelante hacia atrás, haciendo círculos con la cadera y saltando de ves en cuando. Solo eso bastó para que le pene de Denki se pusiera duro.
Sonrió con malicia y bajo de el, desabrocho el pantalón y bajo el bóxer del rubio, la de ojos negros tomo la hombría entre sus manos y empezó a lamer de arriba a bajo jugando con la lengua.
Se escucho un gemido de parte de kaminari, quizo dejar de jugar para tocar a su chica pero fue detenido.
Kairi- si dejas de jugar, yo también me detentre y me iré - era su forma de castigarlo por no darle atención
Denki- pero yo quiero... - interrumpido
Kairi- entonces nos vemos luego
Se iba a parar pero kaminari la tomo por los hombros, la dejo como estaba anteriormente, tomo el control de mando y volvío a su partida.
Denki- sigue - suspiro
Kairi- bien - sonrió victoriosa
Sin aviso, metió la hombría a su boca, con su mano libre tomo los testículos acarisiandolos en el proceso, el chico no hacia más que gemir del placer provocado por su linda novia. Kairi succiono un poco más y lo saco de cavidad bucal, esta ves metió solo la punta a su boca, chupando y succionando sin parar.
Gemidod roncos, gruñidos, suspiros, el de ojos amarillos se volvería loco, aunque de cierta forma, se sentía desesperado por no poder tocar a kairi.
Se detuvo, con su mano derecha empezó a masturbar al rubio, posteriormente lamio los testículos de Denki, era realmente buena en lo que hacía, o eso pensaba el.
No pasó mucho para kaminari liberará su semen, Kairi trago lo que pudo y eso hizo suspirar al joven, su chica era increíble, realmente increíble.
Kairi- bien, tengo que irme - beso los labios de kaminari luego acomodar su ropa
Denki- espera - trato de tomar la mano de la de ojos negros pero ella escapó con rapidez
Kairi- lo siento, será tu pequeño castigo - dijo burlona
El rubio no podía pararse, kaori había utilizado su quirk, qué consistía en paralizar a las personas.
No tenia salida, por el momento.
Denki-me las vas a pagar
Kairi- será cuando logres zafarte