Hola! Bueno algunas historias serán tristes, otras alegres, otras serán lemon, etc. Espero les gusten y si quieren de algún personaje en específico díganme en comentarios, bueno ya empecemos!!
Disfruten!!
Narra t/n
-mami mami!! - di media vuelta para encontrarme con mi adorada hija de 5 años, su cabello rubio con una mecha color azul, esos ojos color miel y esa carita tan llena de luz siempre me recuerdan a el - no encuentro a Tommy!
T/n- tranquila si, tiene que estar en tu cuarto hermosa
-no mami no está! necesito encontrarlo! si no papá se enojara! - su tono era triste y me dolía saber que estaba en ese estado
T/n- no te preocupes - dije con una sonrisa para tranquilizarla - papá no se enojara contigo, yo te ayudaré a buscar
- gracias mami! - su rostro de nuevo se ilumino y continuo buscando
Comencé por mi habitación pues muchas veces lo dejo ahí, mientras buscaba en el closet encontré una caja pequeña, una leve sonrisa se presento y me dispuse a ver su contenido, habían cartas y una foto hasta el fondo. Sentí una gran tristeza al ver aquella foto, esos tiempos eran realmente hermosos...
- recuerdo de t/n -
Un día como cualquiera me estaba alistando para ir a la U.A, el camino siempre era aburrido pero se alegraba cuando me cruzaba con Denki, aquel chico que hasta en los días más oscuros me sacaba una sonrisa.
Lo ví a lo lejos iba caminando solo, rápido lo alcancé y grite su nombre para que se detuviera.
T/n- hola denki!
Denki- hola rayito! - me dió un beso en la mejilla para luego mirarme con una sonrisa - cómo estás!?
T/n- cansada la practica de ayer me dejó agotada
Denki- es cierto, últimamente las prácticas son más complicadas en el último año - tomo mi mano y seguimos caminando a la academia, quiero aclarar que en ese entonces no éramos novios, talvez un tipo amigos con derecho ya que ni el ni yo nos habíamos declarado, de un día para acá comenzamos a comportarnos como si fuéramos algo más que amigos y varios se daban cuenta de eso y cuando preguntaban si éramos novios, no sabíamos que responder a eso.
Denki- oye rayito!
T/n- si?
Denki- ti-tienes planes para después de las cinco? - dijo con nervios
T/n- mmm *pensando* no, estoy libre!
Denki- genial! e-eh, te parece si nos vemos en el parque?
T/n- sin problemas
Denki- estaré en la fuente esperando te
T/n- muy bien! - llegamos a la entrada de la academia y nos detuvimos
Denki- bueno nos vemos rayito - me dió un beso corto en los labios - tengo unos asuntos pendientes con aizawa
T/n- no entregaste el trabajo de hace 4 días cierto?
Denki- jajaja ya me conoces, bueno nos vemos - se alejo y yo me dirigí al salón
Media hora después Denki entro con aizawa y empezó la clase, el día había transcurrió normal.
Al salir de clases me fui directo a casa, hize los quehaceres me di una ducha y me arregle para ver a Denki, llegué a la fuente diez minutos antes y me senté a esperar, minutos después alguien me tapo los ojos no tuve que alarmarme ya que reconocía ese aroma y esa manera poco discreta de acercarse.