🦈Kirishima eijiro🦈

439 12 0
                                    


T/n- entiende, no quiero que sepan de mi

- por que no? No me importa que sepan de ti, tu eres la que tiene que entender t/n

T/n- podría arruinar tu vida, tu carrera como héroe

- ya te dije que no lo haras

T/n- mira, ya te dado muchos problemas y a mis padres también - no me gusta discutir con el pero...es para no afectarlo - puedes respetar mi decisión katsuki!?

Bakugo- bien! - salio enfadado de casa otra ves

Soy t/n bakugo, desde siempre eh sido muda a si que yo me comunico con señas y cuando tenía 10 años me violaron mientras volvía de la escuela en pleno día, hasta ahora no se sabe quien fue y al parecer dejaron el caso hace ya un tiempo, crei que nunca lo superaría pero mis padres y hermano me dieron su apoyo y amor en todo momento.

Luego de dos años lo deje a tras por completo, tengo 15 años actualmente soy un año menor que mi hermano, voy a una secundaria normal pero no tengo amigos, me cuesta relacionarme con la mayoría de personas y no salgo mucho bueno de ves en cuando pero con katsuki.

Se que puede verse muy malo pero aun que no lo demuestre se preocupa por los demás, la razón por la que peleamos es por que soy muda y estoy marcada, esta sociedad en la que vivimos es muy criticona y solo busca joder a la gente, si las personas se enteran que un futuro héroe tiene una hermana así no creo que lo tomen muy enserio, por eso es que pido que mi existencia quede en secreto

Mis compañeros de secundaria me conocen por otro apellido gracias a la "generosidad" del director aun que realmente le dimos dinero para que aceptara, todos en la escuela hacen comentarios sobre mi pero no han llegado tan lejos.

Mis padres y katsuki no están de acuerdo con todo esto pero los convencí al final. Mi vida esta este punto ah sido difícil no lo voy a negar, pero es lo mejor para mi hermano y yo.

-se volvio a ir cierto!? Discutieron nuevamente?

T/n- si, no quiere entender

- pues tal ves deberías ver lo desde su perspectiva, el ya te dijo que no le importa lo que piensen de ti

t/n- es lo que piensen de mi si no de el, pero ahora ya no quiero hablar de eso

- esta bien, voy a salir un rato hija nos vemos

T/n- adiós mamá - se fue cerrando la puerta tras ella y yo subí a mi habitación pues estoy sola en casa

me gusta estar sentada frente a la ventana escuchando música o leyendo, soy buena dibujando y haciendo manualidades

Yo nací sin quirk alguno y eso no me molesta en absoluto, muchos se decepcionan enojan o entran en una pequeña depresión pero yo no le tomo importancia a eso. La tarde se hace cada ves mas aburrida y mamá aun no llega, mi última opción es salir al parque o caminar solo espero llegar antes que los demás.

Como ya dije no salgo mucho por dos cosas, uno por lo que me paso aun tengo ese muy pequeño miedo y dos por que no me gusta, me pondré una sudadera larga por si empieza a hacer frio que espero y no, camino por el gran parque que esta como a quince minutos de mi casa tratando de tranquilizarme pero últimamente me es algo difícil, mi hermano logro entran a la gran escuela U.A hace 2 semanas donde entrenan a futuros héroes, me siento muy orgullosa de el y solo puedo desearle mucho exito.

El día empieza a empeorar las nubes se están juntando y parece que va a llover será mejor que vuelva a hora.

T/n- oh no - mi hermano me esta viendo parece molesto pero, cuando llego!?

One Shots - Boku No Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora