Capitulo 3

5.2K 322 125
                                    


●☆●☆●☆●☆●

 Su cuerpo temblaba y, aunque su celo haya pasado un poco, el hecho de que siguiera ahí no le ayudaba en mucho, no sabia que hacer,  se sentía patético.

Aquel hombre lo acorralo mientras posicionaba sus manos a cada lado del pecoso, luego acerco su nariz al cuello del peliverde y lo olio ligeramente

-Tu eres ese chico de UA ¿cierto?- pregunto aquel hombre mientras observaba a los ojos a Izuku, quien ahora no podía divisar bien al hombre, estaba cansado y sus ojos llorosos complicaban mas el asunto.-Desde el principio me pareciste alguien interesante-continuo-desde que te vi en el festival deportivo yo...-hiso una pausa corta-yo supe que debía conocerte, y hablarte, me atrajiste Izuku Midoriya- seguido de eso lamio su cuello descaradamente- lo mejor es que eras un omega-prosiguió diciendo esto en un tono grueso cerca de su oreja usando su "voz dominante" , provocando escalofríos en el peliverde-por cierto, tu olor me encanta, están dulce pero suave a la vez-siguió acercándose al peliverde.

Izuku sentía asco, quería golpearlo pero no podía, estaba completamente paralizado, tenia miedo y no podía hacer nada.

Con apenas fuerzas que no sabe ni de donde sacó golpeo al hombre en el abdomen usando su Quirk, no tan elevado, no podía, pero lo hizo; Aprovechó ese momento para escapar, pero sintió un golpe en su nuca, no tan fuerte como para dejarlo inconsciente, pero igual acabo en el piso. seguido de eso, el hombre se posiciono encima de Izuku, quien a duras penas forcejaba.

-Yo soy tu fan...-continuó estando arriba del lloroso peliverde, luego lo mordió en la mano, el pecosos sintió una parálisis por todo su cuerpo, hace poco estaba débil, y ahora no podía moverse.-te vez desconcertado-dijo el hombre al ver la mirada del pecoso-veras-dijo-Este es mi Qiurk, al tocar el brazo de otra persona esta se debilita, y al morderla se paraliza completamente. Pero no tienes de que preocuparte, soy tu fan, ya te lo dije.-se levanto mientras Izuku trataba de encontrar una forma de moverse, tal vez era como el Quirk de Shinso y podría librarse con un golpe, o era pasajero y con el tiempo pasaría el efecto.

-El efecto dura poco, pero podre aprovecharlo-dijo con una sonrisa que para Izuku fue demasiado espeluznante .-Cuando te vi en televisión, yo pensé que eras completamente increíble- Dijo mientras se agachaba ya cercaba a Izuku-Yo también quise ser un héroe ¿Sabes?-continuo mientras buscaba pasear sus manos por debajo del buzo que Izuku llevaba puesto- Pero no pude, no podía controlar mi Quirk. Después de todo era alguien inservible, y en la sociedad no eres nada si eres inservible, tu genero secundario importa, y siempre será así, pero, no importa  un Quirk fuerte, solo eres alguien si es que sirves-continuo con su voz algo entrecortada intentando quitar completamente la prenda- Tu eres todo lo contrario a mi, eres fuerte y tienes un Quirk increíble, a pesar de ser omega eres bastante fuerte.

Izuku estaba desconcertado, ¿por que sonaba con ese tono? ¿por que decía todo eso? Una parte de el quería alejarse de el, pero, otra parte quería ayudarlo, ser un héroe para el y apoyarlo, cualquiera diría que estaba loco, pero el era así, y no podía evitarlo.

-Por eso quiero saber más de ti, quiero más de ti, así que, lo siento, pero necesito esto.-seguido de eso beso al pecoso, con esto sus lagrimas aumentaron más, el beso era bastante desagradable, no quería seguir así, quería salir, pero no podía moverse.

El hombre prosiguió a levantar el buzo menta que el pecoso traía, quien no puso resistencia, ya consideraba ese simple hecho algo inútil, no podía hacer nada.

Se mi omega...[Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora