●☆●☆●☆●☆●
Llego el día de despedirse entre ambos peliverdes, el viaje duraría casi todas las vacaciones del menor.
Se encontraban bajando las escaleras, Izuku cargaba la maleta más grande mientras que Inko llevaba un pequeño bolso a la mano.
-Mamá- Dijo casi susurrando.
-Dime amor- respondió cariñosa como siempre.
-La verdad no es necesario que Kacchan venga, puedo cuidar el local solo- Trato de convencerla.
-Cariño...tú y Katsuki-kun... ¿Cómo es su relación ahora? - se detuvo al final de las escaleras para ver el rostro de su hijo con una expresión algo preocupada.
- ¿A-a que te refieres? –El omega se tensó ante la pregunta, no quería que su madre pensara algo extraño, observó a su progenitora,la expresión es su cara mostraba preocupación y... algo más que no sabría definir muy bien.
-Pues... no sé si lo has notado, pero normalmente tratas de no estar con él. El viernes pasado, cuando dije que iríamos a la casa de Mitsuki pusiste la excusa de que Uraraka-san te había invitado al Cine.
- ¡P-pero eso era verdad! Yo-
-Izuku. - fue interrumpido. - No me creas tonta, justo me habías dicho que esa semana Uraraka-san estaba algo mal por la muerte de su gato, y que por eso mismo no fue a la UA. Ademes... -suspiró- Antes te encantaba ir a la casa de Mitsuki, mayormente por hablar, aunque sea un poco, con Katsuki-kun o si no con Mitsuki... y hacías todo lo posible por no perderte esas cenas...
Se quedaron en silencio, ninguno decía nada, el menor no sabía que decir, las palabras simplemente no salían, no se le ocurría nada; sabía perfectamente lo observadora que podría llegar a ser su madre.
-Dime, Izuku- Cortó el silencio de apenas 5 segundos, los cuales se le hicieron eternos al chico de hebras verdes. - Katsuki-kun... ¿te ha hecho algo? - Sus ojos se abrieron a más no poder ¿Qué se supone que debía decir ahora?
-No- Dijo con "seguridad"-Kacchan... nunca haría algo así, no te preocupes- Sonrió dulcemente, pero con algo de nerviosismo, no acostumbraba mentirle a su madre después de todo.
-Bien... - dio un pequeño suspiro-de todas formas, solo se abrirá de jueves a sábado- Continuo su camino hacia la entrada principal de la casa.
- ¿Por qué solo tres días?
-Izuku, te recuerdo que en esta época muchos están de vacaciones, por lo que no visitan mucho el local.
-Ahh es cierto jeje...
- Bien salgamos ya, seguro Mitsuki ya está en el aeropuerto.
Después de ello salieron, tomaron un taxi y en menos de 20 minutos llegaron al aeropuerto principal de la ciudad, encontrándose con Masuru, Mitsuki y por su puesto Katsuki. Estos dos se encontraban discutiendo con algo de poca importancia, algo sobre limpiar la casa. Después llegó el momento de despedirse, Inko le dio un beso en la mejilla a su hijo, quien le dio un fuerte abraso y le deseo buena suerte; Mitsuki acaricio el cabello de su hijo y le dio un beso de despedida a su esposo, seguido de eso ambas se fueron a su vuelo hacia Patagonia, en donde Mitsuki haría su trabajo.
Masuru llevo a ambos chicos a casa en su auto, quienes se quedaron callados durante todo el camino, había cierta tensión que se podía notar fácilmente. Masuru intento sacar algún tema de conversación preguntando cosas como: ¿Qué tal UA? Y cosas así, y aunque hablaban un poco la tensión se retomaba rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Se mi omega...[Katsudeku]
RomanceUn mundo donde los omegas no importan y son lo mas bajo de a sociedad. Izuku Midoriya, un joven omega de 16 años, quiere renunciar a su genero secundario, no quedar embarazado y no someterse ante ningún alfa, quiere vivir una vida "normal" sin senti...