Capitulo 5

3.7K 255 50
                                    

●☆●☆●☆●☆●



Las clases siguientes fueron una mierda para Bakugou, Mount Lady hablaba sobre como los omegas quedaban embarazados y sobre cómo eran sus celos, últimamente tocaban mucho ese tema.

Se notaba la incomodidad de muchos, entre estos estaba Deku, quien en todo momento se removía en su asiento mientras no paraba de tocar torpemente sus manos; Había pasado tan solo un día desde aquel incidente, pero actuaba de lo más normal, me enferma como es que quiere ayudar a aquel hombre a pesar de todo ¿es que es estúpido? Lo odio, definitivamente me enoja demasiado-.

-Ahora, los omegas masculinos tienen dos entradas, una de ellas es la entrada anal, la cual básicamente sirve para funciones biológicas y sexuales, ya que aquí se encuentra el punto g- No paraba de hablar, quería que ya todo terminase, todo le parecía asqueroso como la mierda-La otra tiene propósitos de concepción, esta entrada es un corte horizontal que empieza en el pirineo y termina en la cavidad anal, la entrada se encuentra conectada a un pequeño útero, en el cual se llevan a cabo los embarazos, básicamente si te la meten por ahí te embarazas- Terminó de decir sin vergüenza.

-La forma en que lo dices...-Le reprocho Aizawa, quien se encontraba en el suelo con su saco de dormir.

-Vamos Aizawa, ya deben de entenderlo y no estar avergonzados con el tema ¿verdad? - observo a todos, viendo que algunos estaban bastante sonrojados, ¿a quién mierda se le ocurre decir las cosas así?

Katsuki observó como hacía una mueca de disgusto.

-Bien... ya me voy, sigan con sus clases- dijo para finalmente irse después de esa incomoda charla.

-Las guías están sobre mi escritorio, cójanlas y repártanselas, es un examen de lo que hemos visto en el último mes, simplemente háganlo, yo voy a dormir, por cierto- hizo una pausa- no quiero ningún tipo de dibujos raros, Mineta, o te reprobaré- dijo para dormirse, en ese momento, el cenizo recordó los dibujos de bustos femeninos -y otras cosas que le da tanto asco recordar, que si vuelve a verlos partiría cada parte de su cara de imbécil- que hacia creyendo que le darían puntos extra,- de verdad, todos los que me rodean no son más que unos ineptos-.

...

Había pasado un tiempo desde que empezó el examen, algunos ya habían terminado, ya que, como dijo Aizawa, eran temas recientemente abordados, por lo que el examen en si no estaba complicado, Katsuki se encontraba observando su celular puesto a que había terminado, después de todo era uno de los primeros de la clase, obviamente se le facilitaría el examen. Estaba viendo algunas recetas de comida picante, más específicamente una receta de wasabi que le llamó la atención, hace tiempo no lo comía, y no quería decirle a su madre que le cocinara, ya que pocas veces lo hacía y el no dependería de esa "vieja", luego recordó algo que hace tiempo Izuku le había dicho "inhibradores"; en el momento decidió no tomarle importancia, pero se volvió a hacer la misma pregunta de cuando estaba en la azotea ¿inhibradores?¿no supresores?, así que se decidió a buscar en internet sobre estos mismos, entrando al primer link que le aparecía.

Inhibradores de feromonas

Proporciona la máxima supresión de las células encargadas de las feromonas en los omegas, sin embargo... usarlas continuamente no es recomendable, debido a que sus efectos secundarios podrían ser la infertilidad ante la constante represión de hormonas.

Sus ojos se abrieron como platos, no podía creer lo que acababa de leer, así que lo volvió a hacer leyendo una y otra vez la palabra "infertilidad" haciendo que su cuerpo se tensar y sintiera escalofríos recorrerle la espalda.

Se mi omega...[Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora