●☆●☆●☆●☆●
Después de coger las galletas y la leche subió a su cuarto, leyó dos comics ambos siendo mercancía de All Might, no se cansaba de leerlos, tenía todos los volúmenes que hasta el momento habían salido. Una de las cosas que más disfruta al leerlos es que en las situaciones donde aparecen villanos, empieza a analizar cada uno de ellos pensando en cómo lo resolvería el mismo, buscando el bienestar de los civiles y derrotar al villano; siempre se lo tomaba muy enserio, pero él estaba seguro de que todo eso le ayudaría en un futuro.
Termino de comer y leer aquellos comics, saco su libreta de análisis de héroes, también consideraba necesario anotar todas las estrategias que salían de su cabeza en la libreta, estaba anotando cuando sintió una vibración en uno de sus bolsillos, aparentemente era su teléfono, saco el teléfono del bolsillo para revisarlo. Era una llamada de su madre, no dudó en contestar, la extrañaba y se habían comunicado durante este tiempo.
–¡Hola mama! ¿Cómo ha ido todo?
Hola amor, he estado muy bien, Patagonia tiene lugares muy hermosos, es solo que a veces hace mucho frio, pero de todas formas la he pasado muy bien con Mitsuki–
–Eso me alegra mucho.
Le contesta mientras sonríe.
¿Qué hay de ti? ¿Cómo te ha ido en estos días? –
–Muy bien, atendimos el local y si tienes razón, hay pocos clientes, pero no nos fue mal
Me alegra oír eso Izuku, por cierto ¿Cómo han ido las cosas entre tú y Katsuki-kun? ¿No ha pasado nada malo...? –
–No, de hecho, todo ha ido muy bien, Kacchan cocina muy bien, también ayudó bastante hoy cuando atendimos a los clientes, solo pequeños problemas con dos de los clientes, pero nada grave.
Bien... eso me pone más tranquila–
–Si... de hecho nos hemos llevado bastante bien durante este tiempo
Eso es bueno. Izuku me gustaría poder hablar más contigo, corazón, pero tengo que ir a comer, te amo, no lo olvides–
–También te amo, gracias por la llamada
No te preocupes, cuídate–
–Claro.
Después de unos segundos la llamada se cortó, el omega le sonrió al teléfono, le alegraba las llamadas de su madre, y sobre todo saber que la estaba pasando bien, le tranquilizaba.
Estuvo unos cuantos minutos con su teléfono, mandándose algunos mensajes con sus amigos, sobre todo con Uraraka, la cual le preguntaba sobre cómo se había sentido últimamente, ella siempre se preocupaba por él, y sobre todo después de su conversación anterior, Deku le había contado sobre como Kacchan se había quedado últimamente en su casa y el cómo le había ayudado, Uraraka por su parte le molestaba diciéndole que se cuidara y que no quería ser "Tía" aun, el pecoso le reclamaba obviamente, recalcándole que no pensaba quedar embarazado nunca.
Después de eso le hablo a Mina, hace tiempo no hablaban así que decidió saludarla ella le saludo de regreso, ambos hablaron de cómo habían ido en estas vacaciones, Izuku contándole prácticamente todo, Mina y él se llevaban bastante bien, después de todo era la novia de su mejor amiga. Al contarle lo de Katsuki empezó a molestarle, siempre le molestaba con algunos chicos, cosa que por su puesto le molestaba a Izuku, pero tampoco como para enojarse con ella, después de todo sabía que lo hacía como una forma de molestarlo, siguió con su conversación, Mina se tomó el descaro de crear escenarios no muy inocentes entre Katsuki e Izuku, por su puesto se las comento al omega pecoso, su cara se teñía más de rojo, así que decidió dejar de hablar con ella después de aquellas cosas tan vergonzosas.
ESTÁS LEYENDO
Se mi omega...[Katsudeku]
RomanceUn mundo donde los omegas no importan y son lo mas bajo de a sociedad. Izuku Midoriya, un joven omega de 16 años, quiere renunciar a su genero secundario, no quedar embarazado y no someterse ante ningún alfa, quiere vivir una vida "normal" sin senti...