Capitulo 4

4.5K 283 29
                                    

●☆●☆●☆●☆●

Era lunes por la mañana, los estudiantes de la clase A apenas ingresaban a su aula, faltaban unos minutos para que las clases comenzaran, por lo que los aprovechaban para hablar entre ellos o cualquier otra actividad que los relajara, como Jiro, quien se encontraba escuchando música; Iida, por su parte, se encontraba reclamándole a Hagakure por sentarse sobre el pupitre en vez de la silla, Kirishima teniendo una "conversación" con Bakugou, quien no le ponía atención como de costumbre, Mina hablando animadamente con Kaminari y Sero, en cambio, otros esperaban pacientemente en sus asientos a la llegada del sensei, como Momo y Koda ; lo habitual.

Tiempo después llegó Cementoss, quien en esta ocasión les daría la clase de estudios sociales, en si la clase no era complicada para la mayoría, solo se necesitaba atención para entender bien los temas tratados.

La clase transcurrió con normalidad, tiempo después llegó Mindight, quien daría clases de artesanía, una clase que a bastantes les gustaba, a otros, como Katsuki, no les atraía para nada, aunque bueno, era raro verlo tranquilo y sin quejarse de nada. Estaban haciendo algunos "omamori", todos poniendo bastante esfuerzo en aquellos pequeños amuletos de buena suerte.

Llego la hora del almuerzo, todos se encontraban orgullosos de sus artesanías posteriormente realizadas.

Katsuki, como todos, se dirigía a comer algo, sin embargo, escucho una voz femenina que lo detuvo.

-Bakugou-kun...- Dijo tímidamente Uraraka posicionándose en frente del rubio.

- ¿Qué quieres cara redonda? - Katsuki tenía horarios claros de su día a día -tenía horarios para dormir, comer, entrenar y otras cosas que normalmente hacia-, no pensaba dejar de lado su hora de comer para hablar con "la cara redonda".

-es que... me preguntaba ¿Qué sucedió ayer con Deku-kun? - Tomo un semblante más serio.

- ¿Ah?

-Quiero decir...- hizo una pequeña pausa, para continuar hablando-Te vi salir de su habitación, y bastante molesto, más de lo normal de hecho-continúo recalcando ese detalle- luego... fui a abrir su puerta a ver como estaba, ya que esta estaba sin seguro lo encontré dormido, pero al acercarme noté que sus ojos estaban hinchados, como si hubiese llorado.

- ¿y eso que?- pregunto con indiferencia, no sabía a qué quería llegar.

- Noté que Deku-kun estaba algo extraño, la verdad no sé por qué, y me preocupa.

- ¿y por qué no le preguntas al nerd? Yo no sé qué le pueda pasar, ni me interesa- mintió, después de todo por eso fue a su cuarto el día anterior.

- eso planeaba, pero lo que también me preocupa es que , si Deku-kun tiene algo o está pasando por algo... tú lo empeores...- dijo lo último en un desanimado susurro.- Deberías de tener más empatía con él, Bakugou-kun- terminó por decir mirándolo a los ojos con un aura de tristeza.

-Esta conversación es estúpida- contesto de manera seca ante lo dicho por la chica, seguido siguió su camino hacia el comedor chocando con el hombro de la omega de forma intencional, todos lo querían cabrear, eso pensaba, es decir ¿ A ella que le importaba lo que le hiciera a Deku? La chica suspiro para hacer luego dirigirse a algún lugar, la verdad no tenía hambre.

.

.

.

Llegó al comedor y escuchó algo peculiar que un beta eléctrico le preguntaba a un omega peliverde.

-Hey Midoriya, tu celo no es tan fuerte ¿verdad?

Se mi omega...[Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora