N/A: HOLAA...OK SE QUE NO HE ACTUALIZADO...PERO NO HE TENIDO INSPIRACION..PROMETO ACTUALIZAR MAS SEGUIDO...LES PEDIRIA SE PASEN POR MIS OTRAS HISTORIAS...SOLO SI TIENE TIEMPO Y SI LEEN ESTO....GRACIAS POR TODO SU APOYO...CON LEER BASTA Y ME GUSTA QUE LES GUSTE MI TRABAJO...OK...SI ME QUISIERAN DAR UNA IDEA SE LOS AGRADECERE MUCHO...A LEER......
Solo veia el bosque,estaba atardeciendo y debian regressar a casa para las ocho o sino Prim y su esposa queradian muy preocupadas o peor aun, ellos quedarian adentro del bosque hasta que quitaran la elctricidad de la valla..no queria ni imaginarlo
-Katniss, hora de irnos
-Pero todavia no obscurece...solo una vez..- protesta su hija mayor, tiene dos trenzas lleva una pequeña y vieja remera gris (como el color de sus ojos...de ambos) y unos viejos pantalones viejos con unas botas...a pesar de tener ocho años y medio, Katniss era muy habil con el arco y suspicaz, ademas de que tenia buena voz. Le gustaria darle mas de lo que tiene, pero su trabajo en las minas no le deja mara mas...a nadie le deja para mas.
Por eso la necesidad de ir al bosque, pero no esperaba enseñarle esto a su hija. Tal vez de alguien como su amigo lo entenderia, su hijo Gale era dos años mas grande, mas experimentado...puede que Katniss se defendiese bien pero no dejaba de temer por ella. Sabe que su hija sera alguien importante, presiente que ira a los Juegos, pero ni siquiera quiere pensar en eso.Ni lo desea para ella ni para Prim, es mas, nadie quiere enviar a sus hijos a aquel infierno.
Sin alguna intencion, comienza a tararear una vieja cancion, algo sobre un raton en una rueda. Los sinsajos solo lo observan en silencio, como a su hija cada vez que canta.
No puede evitar pensar que un dia el no estara aqui, pero su trabajo es muy riesgoso (como el de todos los de su distrito). No puede evitar pensar, en que, algun dia el ya no la podra proteger. Eso le correspondera a alguien mas.
Como a Gale...aunque presiente que algo habra entre esos dos...no cree que sea eso lo que a su hija le hace falta
Necesita algo distinto...como Peeta, el hijo del eterno enamorado de su esposa.Ni el mismo penso que tan acertado estaba
Puede que el chico perteneciera a la familia del panadero y ellos a la Veta. Pero habia visto al chico mirar a su pequeña como si fuese lo mas lindo y valioso que habia visto en su vida (algo que creyo que solo el podia hacer) . El sonrojo de parte del chico era evidente, solo esperaba que fuese el correcto...intuia eso.Pero no sabia el porque el chico se convertiria en alguien tan fundamental en la vida de su pequeña.
El algun dia la protegeria de algo mayor que de ella misma. Sabia que a su hija la felicidad tardaria mucho en llegar.y que tentria que pagar el precio por ello. Esperaba no faltar en esos momentos, para ayudar a su pequeña.
Esperaba que solo fueran ideas suyas....sin ningun sentido
Solo avanzan hacia la valla, tomados de la mano. Katniss solo sonrie, intentando seguirle el paso a su padre, sin saber que tan acertado estaba en sus conjeturas (ni lo que le espera).Y sin saber lo que piensa, claro. Solo le quedaba esperar a que pasara el tiempo. Solo esperaba verlo.
Lastima que el no pudo verlo, no pudo hacer nada para evitarlo...ya que un accidente minero le arranco la vida de un solo jalon (literal) ..dejando destrozadas a sus mujeres o eso el pensaba. Confundidas, sin saber que hacer (pero no a un nivel tan critico)
Mientras agonizaba, se dio cuenta que no todo..al menos, no todo estaba perdido..estaba confuso y preocupado. Al menos Katniss sobreviviria y con ella su hermana y su madre...lo que no esperaba es que en todo habia acertado.
Al parecer, la historia seria al reves esta vez.....
O eso intuyo el Sr Everdeeen hasta el dia de su muerte
N/A: Lo mas largo que he escrito (creo)....en fin disculpen la tardanza...y comenten que tan horrible me quedo
;) ;)
ESTÁS LEYENDO
NO CON MI HIJO (A)
Fanfiction»Ver a tu pequeño o pequeña crecer, forjar su vida y encontrar a su compañero de vida no es facil. Pequeñas historias entre padres e hijos de todos los fandoms: desde Harry Potter, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, etc.