La hija de Effie y Haymich (THG)

1.9K 84 5
                                    

Acabada la revolucion en Panem, el mentor de la chica en llamas y del panadero (como el los apodaba), quedo devastado, ya su vida no tenia sentido alguno, solo criaba gansos, se embriagaba y ayudaba a Katniss y a Peeta a intentar recuperarse, al aportar algunas cosas sobre algunos tributos y asi...pero el se sentia vacio....al menos los primeros 5 meses.

Hasta que una madrugada tocaron su puerta. Vio ante el a Effie, sin gota de maquillaje, con una maleta, vestida de gabardina cafe (debido al frio ), el estaba hecho un asco total; su casa no estaba mejor. Solo recuerda a Effie con los ojos cristalinos (no sabia si de alegria o de tristeza) abriendo sus brazos, de ahi en fuera recuerda que el primer mes que ella se quedo ahi se dio cuenta que no la dejaria ir, aunque fuese un poco mayor que ella.

Lo que no eperaba  era que Effie le diera un pequeño trozo de luz...aquella pequeña...SU pequeña...con el angel de su madre..y de caracter ya no hablamos.

Sin embargo le cuesta aceptar que eso ahora lo comparte.  y lo odia.

Como buen padre, el jamas aceptaria al hijo de Finnick Odair como el principe de su princesa..jamas

Por que Finnick Odair tenia esos estupidos genes??

Porque desde que se vieron...ni su hija ni el chico se habian llevado bien..pero sabia que no durarian mucho asi.

Como cuando vio que ese engendro devoraba los labios de su pequeña (solo un beso casto y la chica tenia 14, unos meses menos que el chico...por lo cual ya no era chica) le dieron ganas de patearle el trasero, pero ni Annie, Johana, Katniss y Effie permitieron que eso pasara.

Pero cuando el choco lo sorprendio, hablando con el....comprendio que el chico era el indicado

Aunque ganas no le faltaron de matarlo cuando su pequeña le dijo que seria abuelo.....

Haymich quiere  al bebe que lo llama abuelo (esa cosa envuelta en mantas, como le decia de pequeño), pero ese era recordatorio de que Odair habia tocado a su hija....pero al menos su hija no vivio la guerra...el chico vive incompleto gracias a ella...sabe que ambos se necesitan y se complementan...pero aprendera a compartir con el chico

Algun dia......

N/A: HOLI.....siento la demora...cuando mencione a la hija de Haymich me entraron las ganas de hacer el drable (XD no se si asi se escriba)porque YOLO, perdonen mi pesima escritura pero lo hago de corazon

propongan ideas nuevas o una pareja en especial (obvio relaciondo) ; recuerden que al final una de estas mini-historias tendra conti (la mas votada o diganme x medio de un mensaje).

XOXO

Ela

NO CON MI HIJO (A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora