Baji como compañero de clase
– Sin duda sería el típico que se mete en problemas.– Nunca atiende en clase y si lo hace sería muy extraño.
– Suele sacar bajas notas pero hace lo mínimo para no reprobar.
– Le gusta coquetearte cuando todos sus compañeros están delante, le gusta marcar territorio para que todos sepan que él es el único que te puede tener.
– Suele ser silencioso y se duerme en los primeros 10 minutos de la clase.
– Como ya dije antes le gusta coquetearte en mitad de la clase, a veces lo hace cuando estáis en mitad de un examen y eso hace que la maestra sospeche que estáis copiando. Más de una vez os han llamado la atención.
– Suele pedirte que vayas a su casa a ayudarle con algunas tareas que no entiende pero termina convirtiéndose en algo más.
– A veces intentas aparentar enfadada para que Baji te tome en serio a la hora de estudiar, ya que te preocupan sus malas notas.
– Siempre hacen los proyectos en pareja juntos, aunque tú sueles hacer la mayoría.
– A la salida te acompaña a casa.
– Cuando te pones enferma y no acudes al instituto hace todo lo posible para atender y no quedarse dormido para luego explicarte lo que han dado a lo largo de la clase.
– A la hora del recreo comparten sus almuerzos.
– Suelen llamarse la pareja del año ya que son envidiados por muchos alumnos del instituto.
– La única clase en la que se esfuerza es educación física por lo que siempre te ayuda ya que odias con todas tus fuerzas esa asignatura.
– Siempre te tiene paciencia ya que sabe que no tienes un buen rendimiento físico.
©️ sarlexx.