12

1.6K 127 9
                                    

Se encontraban en la biblioteca estudiando antes de entrar a su próxima clase en la que tendrían examen.

Era un examen de Biología por lo que decidieron entrar en la biblioteca para recopilar más información por si las moscas.

Ya sabíamos perfectamente que Baji odiaba estudiar, pero por ti haría cualquier cosa así que te acompañó. Además de que te preocupabas demasiado si volvía a suspender ya que su madre no le dejaría salir a la calle por lo que no se verían muy seguido.

– ¿Todavía no has acabado? Tengo sueño – explicó Baji mientras apoyaba su cabeza en sus brazos sobre aquella pila de libros que ya habías terminado de revisar.

– No... deberías de aprovechar el tiempo y ponerte a estudiar tú también en vez de estar quejándote todo el tiempo – dijiste mientras no apartabas la mirada de los libros.

– No me gusta estudiar – bufo cansado.

– ¿Y te crees que a mi si?

– No pero tú te esfuerzas más y parece que te gusta lo que haces.

– Mira Baji, estudio para no suspender, cosa que deberías de hacer tú también – hiciste una breve pausa mientras cerrabas el libro y volvías a posar tu mirada en la de Baji – No me gustaría volver a esperar 3 semanas para vernos como cuando te castigó tú madre por haber suspendido 2 exámenes seguidos.

– Relajate princesa, si me castigan me escabullire, pero te aseguraré que nos veremos si o si – colocó su mano por encima de la tuya mientras la acariciaba calidamente.

– No es simplemente eso, si repites el próximo curso nos veremos menos. Cuando tenemos época de exámenes en el único momento en el que nos vemos es en el instituto, lo demás me la paso estudiando. Y tú... bueno tú no estudias pero te la pasas metiéndote en peleas que no te incumben – dijiste preocupada mientras apartabas tu mano y comenzabas a recoger tus cosas.

Te levantaste con tu mochila dirigiéndote a la salida hasta que una mano en tu muñeca te interrumpió.

Aquella mano te giró rápidamente mientras sentías unos labios posarse sobre los tuyos.

Soltó su agarre de tu muñeca y la puso en tu mejilla derecha mientras que su otra mano subía por tu cintura mientras hacía pequeños círculos bajo tu uniforme.

Abriste los ojos sorprendida pero cuando viste que era tu novio te relajaste y rodeaste su nuca con tus brazos.

El momento se volvió un poco más sensual y por el miedo a que os pillaran intentaste zafarte de su agarre.

– ¿Qué pasa bebé? – dijo mientras relajaba su respiración.

– ¿Baji eres tonto? Casi nos pilla la bibliotecaria y además tenemos el examen en menos de 10 minutos. Más te vale que no lleguemos tarde.

– ¿Pero te gustó el beso verdad? Te encanta ser dominada – Soltó con una sonrisa pícara.

– No hablemos de eso aquí... – avergonzada volviste a agarrar tus libros y saliste del aula mientras Baji te seguía detrás tuya.

(...)

Efectivamente Baji volvió a suspender y no se pudieron ver por un mes, exceptuando el instituto y las escapadas que hacía Baji aún que le pillasen.

Estuviste todo ese tiempo enfadada porque te prometió que este examen si lo iba a aprobar.

Como tu novio vio que te tomabas tan en serio sus notas decidió ponerse las pilas.

Más tarde te enteraste de que aprobó por ti.

Su madre no sabe como lo aguantas y agradece que le motives.

©️ sarlexx.

𝗕𝗔𝗝𝗜 𝗞𝗘𝗜𝗦𝗨𝗞𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora