13

1.8K 121 29
                                    

Tú primera vez conociendo
a los padres de Baji.

– Eran bastante majos.

– Su madre no paraba de mirarte con aprecio.

– Te presentaste con un vestido corto y Baji no quitaba su mano de tu muslo ni para comer.

– Estuvo toda la cena acariciandote la pierna, a veces subía la mano demasiado y tú le echabas una mirada para que parase.

– Cuando sus padres os dejaban solos no parabas de suspirar y secarte el sudor, estabas demasiado nerviosa. Desde pequeña te afectaba la opinión de los demás y te asustaba que sus padres no te aceptaran.

– Tranquila bebé, debes de relajarte. Lo estás haciendo muy bien. – Intentó tranquilizarte mientras pasaba su suave mano por tu espalda.

– ¿Y si no les caigo bien? ¿Y si dicen que no soy demasiado buena para ti? ¿Y si me guardan rencor? ¿Y si nos separan? ¿ Y si...?

– "¿Y si, y si, y si?" Solo sé tu misma y ya está, te aseguro que te van a querer. Además, creo que piensan que eres demasiado para mí y que no te merezco.

– A lo largo de la cena te empezabas a soltar más y a ser tu misma, te veías más cómoda y agusto con su familia por lo que les empezabas a agradar más.

– Al finalizar la cena Baji te pidió dormir en su casa pero tu le dijiste que era demasiado y no querías molestar por lo que finalmente él te acompañó a tu casa y luego volvió a la suya.

– Cuando llegó te hablo por llamada y te dijo que le agradabas demasiado a su madre y que le parecías la chica perfecta. Por parte de su padre le daba igual, "ya era hora de buscarte una novia" dijo orgulloso su padre.

La primera vez de Baji
conociendo tus padres.

– Antes de que entrase a tu casa le comentaste que tuviese paciencia con tu padre ya que no le parecía buena idea que tuvieses novio a tan temprana edad, y lo más probable es que le esté mirando con desprecio toda la cena.

– Al entrar se saludó con tu madre con dos besos y tu padre ni se inmutó en darle la mano.

– Cuando tu novio soltó sin querer en voz alta que era un pandillero y que se metía en muchas peleas tus padres le miraron bastante mal. Siempre pensaban que ese tipo de personas no serían buena gente.

– Le dijiste a Baji que si se sentía en apuros por algún comentario que soltasen tus padres que te apretase la mano como forma de aviso para intentar cambiar de tema de conversación, y así no volver todo más incómodo de lo que era.

– Lo del aprieto de mano lo usó bastante y ya te estabas quedando sin excusas.

– Tú cocinaste la cena por lo que a veces cuando ibas a revisarla él se quedaba solo con tus padres y en ese momento se sentaba demasiado tenso.

– Cuanto más hablaba de si mismo menos confiaban en tú novio.

– Pero al final del día tu madre te dijo que si eres feliz con él pues ella también lo será. Y por parte de tu padre dijo lo mismo pero que si te hacía llorar se iba a enterar de lo que de verdad era ser un buen pandillero.

– Le pediste disculpas a Baji por el fail de aquella cena, te dijo que se sintió presionado e incómodo pero no pasaba nada. Contigo era feliz.

©️ sarlexx.

𝗕𝗔𝗝𝗜 𝗞𝗘𝗜𝗦𝗨𝗞𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora