14

953 59 9
                                    

Os encontrabais en una tienda de ropa buscando algún vestido para la próxima salida que iban a tener juntos.

- ¿Qué te parece este? ‐ le enseñaste un vestido rojo con escote en el pecho.

‐ Mmm... ¿No es demasiado revelador? – dijo tocando la tela de este y haciendo una mueca de disgusto en su cara.

- Venga Baji, solo será para una salida entre nosotros - suplicaste.

- Si lo usas en casa donde sólo te pueda ver yo me parece bien, pero en la calle te puede ver cualquier viejo verde y no quiero que te sientas incómoda.

- Tienes razón... seguiré buscando - dejaste el vestido en el perchero indicado y seguiste buscando.

Baji te ayudaba a buscar un vestido indicado para la ocasión hasta que encontró uno corto de color azul índigo que tenía un escote en la espalda y de tirantes.

Cuando te lo mostró quedaste enamorada, era bastante bonito y no tan revelador como el anterior asique decidiste entrar al probador y probartelo.

Te estabas cambiando hasta que escuchaste la puerta del probador abrirse. Un Baji con sus manos dentro de los bolsillos te miraba de arriba abajo de forma seductora.

- Que sexy te ves, sin duda tengo buen gusto en la moda - se acercó sin prisa a ti y empezó a recorrer tus curvas con las palmas de sus manos.

‐ No digas tonterías Baji - reiste nerviosa.

- Te podría follar aquí mismo con esa faldita que llevas puesta - te giró contra la pared y empezó a subir la falda de tu vestido en busca de tocarte la piel.

- Para Baji, estamos en público y nos pueden pillar.

- Shh... sólo no hagas mucho ruido.

Termino de subirte la parte de abajo del vestido y comenzó a tocar tus pliegues por encima de la tela de tus bragas.

Intentabas no gemir pero la forma en que te follaba con sus dedos no ayudaba.

Por un momento soltaste un grito por lo que obligó a Baji a taparte la boca con su otra mano.

- Dije que no hagas ruido, ¿o acaso quieres que la dependienta vea como te follo en un probador de su tienda? - seguía bombeandote con sus dedos.

– N-No.

- Bien, pues espero que mantengas tu boca cerrada mientras te follo con mi polla.

Baji saco sus dedos de tu intimidad y escuchaste como bajaba el cierre de su pantalón y como su gran pene salía disparado de su bóxer.

Sin más preámbulos metió su gran miembro en tu coño.

Empezaste a llorar por la unión del placer y el dolor que baji no paraba de brindarte.

- Que bien me aprietas, cariño - subió sus manos hasta llegar a tus pechos y comenzó a estrujarlos.

No paraba de follarte como un animal salvaje y tú te excitabas más cada vez que escuchabas los eroticos sonidos que salían de sus labios.

- M-me voy a correr - intentaste decir lo más bajo posible

- Aguanta un poco más nena, yo también estoy cerca.

Baji empezó a embestirte más profundo por lo que llegaba a tocar tu punto G. No aguantabas más asique te corriste al rededor de su pene.

- Que traviesa mi bebé.

Giraste un poco la cabeza y pudiste contemplar a baji admirando como su pene entraba y salía de tu interior. Largos mechones de pelo se pegaban en su frente por el sudor que comenzó a acumularse en ella. Te excitaban las expresiones que hacía por el placer por lo que no pudiste evitar apretar su polla.

- Princesa, vas a hacer que me corra como vuelvas a hacer eso.

Unas pocas embestidas más y Baji se salió de tu interior para correrse en el suelo.

- Oh dios mío, se me olvidó el condon.

- Tranquilo, tomo pastillas.

- Menos mal, no me gustaría tener bendiciones a esta edad, aunque contigo me lo pensaría - dijo mientras limpiaba el suelo con un papel que llevaba en su bolsillo.

Por tu lado, te arreglabas el cabello y el vestido mientras te mirabas al espejo.

Cuando estaban listos salieron del probador con la prenda en mano. Le pagaron a la dependienta y salieron felices después de haber follado en un probador.

©️ sarlexx

𝗕𝗔𝗝𝗜 𝗞𝗘𝗜𝗦𝗨𝗞𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora