el primer juegi del torneo ..

3 1 0
                                    

Después del incidente con Jeremi, casi todos los jugadores de habían enterado del amor de Luis y Evelin ..

Era el día del primer juego del torneo, cada uno de los equipo tendrá que enfrentarse tres veces, y después de cada juego, los cuatro mejores seguirían a la semifinal, donde jugarían un juego contra su otro equipo, y los dos ganadores se enfrentarían en la final ..

El primer oponente de las cachorras serían los leones ..

Luis : estas segura de poder lanzar ..

Evelin : descuida me siento un poco mejor, además tenemos que ganar ..

Así que Luis y Evelin dejarían su amor  dándose un fuerte y apasionado beso ..

Luis : muy bien, entonces ganemos este juego ..

Así que las chicas y Luis saldrían al campo de juego, en el cual Evelin sería la abridora ..

El anpaller grítaria Play-boll, así iniciando el partido ..

Evelin empezaría recibiendo al primer bateador, al cual poncharia con facilidad ..

Luis : muy bien Evelin ..

Así que el juego seguiría, pasarían seis entradas en las cuales ningún bateador le había dado hit a Evelin, por lo cual el equipo estaría emocionado de tener un juego perfecto ..

Era la bajo del sexto, Luis se preparaba para bajar, Carmen la cual era muy rápida estatua en la tercera base, habían dos out, Luis tenía la oportunidad de bajar la primera carrera ..

El piche lanzaría, así conectando el primer strike, Luis había visto el picheo, el cual era bueno ..

Evelin : vamos Luis, tienes que bajar a Carmen ..

En ese momento el lanzador lanzaría una curva, así que los aprovecharía esto, así sacando un gran bataso, el cual tomaría una gran distancia, Luis y todos los presentes pensarían que era un home run, pero en ese momento el jardinero central atraparía la bola en la zona de seguridad ..

Luis : demonios estuve tan serca de dar mi primer home run ..

Después de esto el juego seguiría, así llevando a la novena entrada, Evelin estaba a solo un out de conseguir su juego perfecto, si lo hacía sería la primera mujer en hacer historia ..

Dos strike cero bolas, así que Evelin lanzaría el picheo, de rt el bateador sacaría un enorme bataso, el cual para mala suerte de Evelin sería home run ..

Evelin : demonios acaso es una broma ..

El juego pasaría a estar 1-0 a favor de los leones, después de la novena entrada, el cual acabaría 1-0, ganado los leones ..

Luis : descuida Evelin solo fue un juego, a demás todavía estamos a tiempo de ganar ..

Evelin : tienes razón, además solo es un juego ..

Así que esta le daría un beso en la frente a Luis el cual también la besaría ..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR POR LA BOLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora