Nuestro historia se situa un sábado por la mañana Luis era un chico que jugaba béisbol con el equipo de Liga infantil "los piratas del oeste" ese día su equipo jugaba contra un equipo de chicas llamado "las cachorras del oeste " Momentos previos al juego...la entrenadora de la cachorras va a acharlar con el entrenador del los piratas ...
En. cachorra : oye tengo un pequeño problema ...
En. piratas : si,cual es su problema..
En. Cachorras : bueno creo que me va a faltar un jugador en mi equipo .....
En. Piratas : no diga mas tenga al jugador prefecto para el trabaja ..
Entonces de repente el entrenador llama a Luis ....
Luis : si , dígame entrenar ....
En. Piratas : debido a que a las cachorras le fanta un jugador quiero que tú jueges con ellas .....
Luis : ok , entrenador
En. Piratas : muy bien , lleva tus cosas para el otro docgaud ...
Entonces Luis toma sus cosas y las lleva para el docgaud de las cachorras allá es recibido por las chicas las cuales le dan las bienvenida , todas lo saludas " hola chico "
Luis : hola a todas , yo será parte de su equipo por falta de jugadores jejejeje..
Entonces una de la chicas llamada evelin se le acerca y le dice ..
Evelin : hola soy Evelin y yo seré las lanzadora de hoy , y tú serás mi resector .....
Luis : es un gusto Evelin Soy Luis y creo que sí seré el resector de su equipo .......
Entonces Evelin Sele Aserca y le susurra ...
Evelin : descuida no te lanzare en la entrepierna la nesesitare más tarde ..
Luis un poco incómodo solo se rió creyendo que era una broma , pero Evelin lo miraba con cara de lujuria ....
Enpesaba el jugo , y la parte alta de la primera entrada avía pasado , llegaba la parte de que Luis tenía que ir a la rectoría , después de el calentamiento de 10 pichesos Evelin comento a lanzar , el out fue un ponche el segundo fue por la vía de ss y el primera base , el tercero fue ponche de nuevo . Entonces Evelin Sele acerca a Luis y le dice con voz lujuriosa ....
Evelin : bueno trabajo mi recector debe que eres muy bueno con las manos , pero veamos si eres bueno con el bate .....Luis un poco incómodo le dice ...
Luis : si lo soy y mucho jejeje ....Entonces Luis un poco incómodo se acerca al plato para batear entonces ve pasar el primer strike Luis se queda consentrado en batear de repente el segundo strike seca de su brazo izquierdo es cantado Luis no está deacuerdo con este , pero aún así sigue bateando , de repente línea por el Center , Luis se envasa entonces Evelin se gripa a Luis .....
Evelin : escieto tienes un buen paté ( con voz de juluria ) ......
El juego seguía un rimo contante , de repente ya estaba en la sexta y ultima entrega , pero algo le pasaba a Evelin ya estaba cansada el brazo le dolía entonces una reunión en la lomita entonces la entrenadora le dijo ..
En. cachorras : Evelin deja de forzar el brazo y lanza con calma para sacar los out entonces Sele acerca y le susurra al oído ......
Luis : si lanza con calma te invitaré a almorzar si .....
Entonces ella le toca el trasero a Luis y le dice algo ....
Evelin : solo si me dejas ver tus Avilés manos en acción .....
Luis sonrojado le dice ...
Luis : ok pero , si lanza bien ....
Entonces como si fuera arte de magia Evelin saca los out , entonces todos se sorprenden en especial Luis que piensa con voz de sorpresa ....
Luis : espera ella lo hiso solo para convencerme de estar con ella ....
Entonces después de la victoria de las cachorras sobre los piratas 7-5 , Luis estaba con Evelin halmosando , entre charla y rías pasan unos 20 minutos , Luis ve en su teléfono la hora ....
Luis : ralos es tarde, me temo que tendré que ir me Evelin pero fue un gusto halmorsar conmingo .....
Entonces Evelin lo sacará del brazo y le dice (con voz de lujuria )....
Evelin : faltó está parte del trato ......
Entonces Evelin besa a Luis son mucho pasión ....
Continuara ..........
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR LA BOLA
FanfictionEs sobre un chico y una chica que juegan béisbol es una historia de romance y pasion ...( en esta versión las chicas también juegan béisbol ) ..