Después de llevar a Roser a casa Luis ya estaba en el baño dándose una ducha de repente alguien entra a su casa Luis escucha un ruido pregunta ...
Luis : quién está hay ?..
Evelin : Luis soy yo Evelin ....
Luis : ok, y que pases aquí ?..es muy tarde ...
Evelin : bueno lo primero es que vine a darte una noticia muy importante , y la segunda es que mis padres salienron de segunda luna de miel y mi hermano está con sus amiga así que vine aquí a pasar la noche esas chicas son muy intensas y locas ... Espera donde está ahora ?..
Luis :estoy la ducha ...
Evelin solo se sonroja entonces sieras todas las puertas y sube suave mente a la ducha se desnuda y entra al baño Luis no se percata de que Evelin ya está detrás de el, entonces Evelin le toca su mientro ...XD
Evelin: vamos a bañarnos junto ...
Luis : veo que eres sucia así que te daré un baño ....
Entonces Luis y Evelin se enpiensan a besar y a tocarse entonces Luis entienda a besar el cuerpo de Evelin empezando desde su cuello hasta llegar a su vagina y enpesando Evelin a tener un órganos muy intenso...
Evelin : uuuuuu , si Luis sigueeee.... uuuuuuu oooooooooo ...
Evelin empieza a apretar la cabeza de Luis con piernas mientras explotaba de placer ......quién solo podía jemir de placer, mientras Luis le daba el órgamos de su vida ,de repente se corrió en la en sima de Luis ...
Evelin : Luis por dios que lengua tal bueno tiene .....
Luis :descuida ya es mi turno para el trato especial ....
Luis y Evelin empiensan a tener relaciones en la ducha entre beso y caricias, están teniendo un gran placer ....
Evelin : oooo si siguen así Luis .....uuuuuuu dame todo lo que tiene Luis ....
Luis : si eso quiere mi señora , por mí está bien ....
Luis entienda mover muy rápido sus caderas ...asiendo que Evelin de un gran grito por todo la casa ....
Luis : Evelin , me corro...
Evelin : hazlo ...
Entonces Luis termina corriendoce dentro de Evelin ....
Tiempo después ....
Luis y Evelin están sentados en la sala viendo una película ...
Luis : por cierto que era eso tan importante que tenías que decirme Evelin ? ..
EVelin : cierto la entrenadora te asecto en el equipo para que fechas muestra recector ...
Luis: eso suena increíble ...
Evelin : también tenemos que ir a práctica de mañana ....
Luis : ok , suena bien para mi ...
Evelin : bueno , si quieres llegar temparno vamos a acostar ...
Luis : solo quieres acostarte por qué tienes miedo ....
Evelin : como sea ...
Entonces en la mañana luis y Evelin ya avían llegado a la práctica ya faltando solo 1 día para el primer jugó ....
En.Anaís : bueno chicas como abran notado este es nuestro nuevo mientro del equipo y será nuestro refuerzo para el torneo así que llevense bien chicos, sin mas que decir empesemos las prácticas ...
Todos empiensan a correr , Luis hola corriendo a el lado de Evelin hablando entonces Amelia seles hacer....
Amelia : hola chicos cómo están ...
Luis : estamos bien García por preguntar ....
Amelia : ok....?
Evelin : bueno si no te importa queremos correr asi que dejanos ....
Tiempos después estaban en un bi-pi(*un bi-pi en cuando un receptor recibí picheos de los lanzadores *) primero empezando Ana una zurda lanzadora que tenía un recpertorio de curva-cambio-recta- siker-slader Luis un poco nervio por el slader pero aún así se agachó para resistir los lanzamiento, después de recibir un total de 25 picheos ya era el turno de Evelin quién tenia un repertorio de curva-cambio-recta-recta de 2 costura ...Luis se prepara para los lanzamientos de Evelin de repente oye una detrás de el ...
......?: Valla ahora juegas con las cachorras Eeee...
Luis después de recibir el lanzamiento, se voltea y ve a todo el equipo de los piratas detrás de el ...
Luis : que hacen aquí...
Omar : vinimos a jugar contras ustedes perdedores ...
Luis : como , si el torneo empieza mañana ..
En.Anaís : descuida es solo un pequeño juego amistoso ...
Luis : enserio y no nos dijo nada ?
En.Anaís : es que fue algo repentino si .....
Luis : ok , creo que solo queda jugar y punto...
Entonces comienza el juego las cachorras eran home recibiendo a los piratas en un juego amistoso ...
Luis : Esperó que estén listos para su derrota .....
Continuará ....
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR LA BOLA
FanficEs sobre un chico y una chica que juegan béisbol es una historia de romance y pasion ...( en esta versión las chicas también juegan béisbol ) ..