NO TE METAS CON EVELIN...

3 2 0
                                    

Era una  plena mañana donde se jugaría beisbol entre los piratas y las cachorras, era un pre-juego de práctica entre los equipo el ampaller contaba play-Boll Evelin era la pichers habridora del juego en combinación con Luis en la receptoría....Luis y Evelin se juntan en la lomita ...

Luis : estás buen Evelin?

Evelin: sabes que lo estoy Luis ...

Luis : esa es la actitud, a por cierto  ellos con sabe batear cambio ..así que lánzalo de la sintiera asia abajo ...

Evelin : entendió ,Luis ....

Dándole un pequeño abraso a Luis asiendo que lo chicos de los piratas los Miren ....

Jeremi : sabes Omar esa párese ser algo especial para Luis ...

Omar : si, pero estas pensando lo mismo que yo ...

Primer batear Luis empiensa a pedirle cambio a Evelin el cual hace efecto,con tan solo tres lanzamientos lo poncha...El segundo solo pudo batear al primer picheo un rrolín  al SS, asiendo lo out por la vía 6-3 *(osea SS y primera)* el tercero era también fue ponchado con cambio, saliendo de 1-2-3... Es el turno de batear de las cachorras, la primera en batear fue amilia dando así un hit por el medio, luego vino cari con hit también , luego Carmen con línea de out al SS, luego era el turno de Luis quién se enteraba a Jeremi ...

Luis: estoy listo Jeremi...

Jeremi : espero que ...

Entonces el entrenador de los piratas pide tiempo y le indica al ampaller a les de la primera a Luis ...

Luis : espere, como que la primera yo quiero batear ..

Ampaller : lo siento, pero así son las reglas ..

Luis: está ...

Entonces entraba a la caja de bateo María quién saco elevado al center ...era el turno de Evelin con las bases llegas y dos out ...

Luis : vamos Evelin tú puedes ...

Jeremi : *(en voz baja )* es hora de mi pan ...

Evelin está lista para batear entonces ...!!puummmm!! Evelin caía al piso entonces Luis solo relaciono con ir a ver a Evelin la cual solo se ajitaba del dolor ...

Luis : Evelin estás bien...

Evelin : *(un adolorida)* si es solo que esa recta duele mucho ...inmediatamente Luis recordó, que jeremi usa la recta solo para  golpear a los bateadores .....entoces cirio así jeremi ...

Luis : oye idiota ..

Golpeando a jeremi en la cara....

Luis : crees que no me iba a dar cuenta de lo que planeaste ..

Entonces Jeremi se lanza sobre Luis, teniendo una pelea entre ellos asiendo que todos salieran a separarlos ...el ampaller después de llevar a Evelin al
Doc-out ...fue a donde estaban Luis y Jeremi ...

Ampaller: así que van a pelear en medio de un juego , si es así voy a tener que expulsarlos a los dos del juego si no se calman...entendido ?..

Luis : si , siempre que el no vuelva a golpe a nadie de mi equipo*( aclaración Luis dijo a nadie  para que no sospecharan lo de el y Evelin )*..

Jeremi : solo fue un asistente, h sino le gusta entonces que no juegue...

Ampaller : bueno si no hay nada más que hablar, que continúe el juego...

Entonces todo continua normal  el juego se retorno sanando el tercer  out ...

Evelin está en la lomita aún adolorido por el golpe, Luis quien lo veía solo  quería pararse y abrasar a Evelin, pero no podrá por qué todos sospecharían ...el juego continua hasta llegar a la baja del sexto.. Evelin se disponía a batear, estando el juego 0-3 ganando la cachorras , Evelin esperaba el lanzamiento de Jeremi quién siguió pichando, primer lanzamiento  Serca de la pierna de Evelin, segundo lanzamiento pegado a Evelin , tercer lanzamiento golpea a Evelin en la pierna...

Evelin : aaaaaaa demonios ....

Luis : ya me vale verga perrooooooo...

Entonces Luis le salta encima a jeremi , daldole  unas golpes, entonces los chico salen para ayudar a jeremi ...

Amelia : si tocan a Luis juro que les patearemos la cara chicos ..

Omar : inténtalo, florecita ....

Entonces Amelia le da una cachetada a Omar....quién solo se queda parado ...

Omar: te salvas por ser mujer, querida .....vamos chicos

Entonces entra el Ampaller y los  separa, quien solo  dijo ...

Ampaller : ya me cansé este juego está cancelamado...

Luis : emcerio el enpeso ya son dos veces que la golpea y solo a ella ...

Jeremi : lo siento pero esto es solo béisbol Luis ...

Luis solo lo mira con odio, los equipos solo de preparan para irse Luis solo empaca las cosas suyas y de Evelin ....

Luis : ya vamos Evelin ...

Evelin : solo déjame lenvantrame ...

Luis toma a Evelin y la carga en sus honbros ...

Evelin : y si alguien nos ve ...

Luis : sabes que no mi importa Evelin ...

Entonces caminando pasan frente de Omar y jeremi...

Jeremi : vez te lo dije hay algo entre esos dos ...

Omar : si y se ve interesanda ....

Continuará ....

AMOR POR LA BOLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora