Luis : hola Anaís ....
En.Anaís: como está ...
Luis : los médicos dicen que va estar bien ...
En.Anías : Solo que da esperar que se mejore ..
Luis : si , y estaré aquí para el , como el siempre me ayudó y fue como un padre para mi ....
En.Anaís : si talvez no lo menciono pero el y yo nos conocemos desde niños , y recuerdo cuando jugábamos béisbol juntos siempre era su primera hocsion y el la mia ....
Luis : al menos alguien le importa tanto como a mí ...
En.Anaís : que quieres decir con eso ?..
Luis : es que solo soy el único que le importa el entrenador sabe todos en la liga son , bueno ni siquiera les importa el, al parecer soy el único que es leal al equipo ....
En.Anaís : aver Luis explícamelo todo ..
Luis le cuenta todo lo que pasó entre sus compañeros , que lo traicionaron y dejaron en claro quién eran ....
En.Anaís: ya veo entonces no puedes equipo para el torneo ?...
Luis : si, pero no importa sólo estaré aquí para el encaso que despierte sabrá que yo fui el único que estuvo aquí para el ....
Entonces Evelin se acerca a Luis y le da un abraso ....
Evelin : descuida va a estar bien ....
Más tarde ....
Luis estaba acostado y pensaba como todo se avía ido abajo todo su equipo que consideraba hermanos lo sabían invitado y dejado como un menso y idiota ... Entonces recibe un mensaje de Evelin ..
Evelin : hola que haces ....
Luis : nada sólo pensaba en todo lo que está pasando ....
Evelin : si todo esto a sido muy estresante , primero los así tos del torneo y ahora el accidente de Jesús en mucho por dijeir ....
Luis : si , y sabe que es lo peor de todo ..
Evelin : que ?
Luis ; enserio querido jugar en el torneo por Jesús , cuando el despierte vea que si equipo lo avía echo por el ...
Evelin : sabes eso me da una idea Luis ?
Luis : así cuál ?
Evelin : que te parece si juegas con nosotros ....
Luis : sabes eso no suena nada mal , pero crees que sea suena idea ...
Evelin : descuida ya has jugado con nosotras antes , y esto es perfecto ...
Luis : saben está bien jugaré con ustedes ...
Evelin : ok , mañana le diré a la entrenadora seguro estará feliz ...
En la mañana Evelin fue a hablar con la entrenadora ....
Evelin : hola En.Anaís tiene un momento ..
En.Anaís : claro, Evelin en que te ayudo ...
Evelin : sabe se quién puede ser nuestro décimo jugador ...
En.Anaís : enceserio ?
Evelin : si ..
En.Anaís :bueno quién será nuestra décima jugadora ?
Evelin : de echo será jugador...
En.Anaís : Espera quieres decir que ...
Evelin : Luis , el debe ser nuestro décimo jugador ...
En.Anaís: sabes eso suena bueno idea pero , según las reglas debe aver jugado con nuestro equipo ...
Evelin : si por eso recuerde que Luis jugó con nosotros el día que nos faltaba una jugadora ?
En.Anaís : sabes es cierto , ya a jugado con nosotros así que el era nuestro nuevo mientro del equipo le diré a las chicas ...
Evelin : increíble le daré las noticias a Luis seguro estará feliz ...
Mientras tanto Luis estaba corriendo para despejar un poco su mente sobre todo esto , mientras corría solo está mirando hacia delante solo hacia eso miraba lugares sintiéndose relajado , era como todos sus problemas se unieran ido con el viento y su mente solo está en blanco , entonces oyo una voz conocida detrás de el , entonces mira ..... era Roser quién estaba corriendo ...
Luis : hola Roser .....
Roser : hola Luis, no sabia que te gustaba correr ...
Luis : je, soy deportista correr es lo mío ....
Roser : ok
Luis : oye sabes dónde está Evelin ?
Roser : creo que está con su entrenadora ....
Luis : bueno , por qué no vamos a beber algo yo invito ...
Roser : está bien..
Luis y Roser va a la cafetería como beber algo en todo eso empiezan a charlar y charlar entonces , Roser le pregunta a Luis ...
Roser : oye Luis te puedo hacer una pregunta ...
Luis : claro ...
Roser : es cierto que has estado con mi hermana ?
Luis solo se queda callado sonrojado, entonces Roser le toca la pierna a Luis mientras lo mira con una mierda de lujuria ....
Luis : creo que ya es hora de irme Roser hablamos luego ...
Roser le toca la mano a Luis y le dice ...
Roser : porque no te queda un poco más Luis....
Continuará .....
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR LA BOLA
FanfictionEs sobre un chico y una chica que juegan béisbol es una historia de romance y pasion ...( en esta versión las chicas también juegan béisbol ) ..