nuestro amor ...

22 2 0
                                    

Después de lo ocurrido en la noche y el amado besos de Luis y evelin las cosas habían pasado algo un poco serio entre ambos ....

El Luis en la mañana Luis estaba saliendo a la práctica muy emociono nado como siempre se encuentra a un amigo suyo en el camino llamado Andrés entonces Luis le pregunta

Luis : Andrés pensé que ya estabas en el pley , siembre sales temprano ...

Andrés : bueno hoy quise Esperarte para preguntarte algo muy importante amigo ....

Luis un poco intrigado le pregunta ..

Luis : que clase de pregunta Andrés?

Andrés : esa chica , es novia tuya ?

Luis un poco sonrojado le responde ..

Luis : para qué quieres saber eso Andrés ?

Andrés : solo curiosidad , pura curiosidad , amigo ....

Mientras Luis y Andrés Iván a su práctica de béisbol , Evelin está enpleno ejercicio corriendo , saltando , levantando gomas de Camión excet ...... De repente una de sus compañeras llamada Amelia sele acerca y le pregunta ...

Amelia : hey Evelin tengo una pregunta que e querido acerté desde el sábado ...

Evelin : así , cuál pregunta ?
Amelia : ese chico que jugó con nosotras el sábado , era tu novia a algo así ..

Evelin : para qué quieres saber eso ?

Amelia : bueno es que la forma en que le hablaste paresia algo , no lo sé Coquetá y como le tocaste el trasero un par de veces según vi eran como si fueran novios ...

Evelin un poco incómoda y sonrojado le dice para cambiar de tema ..

Evelin : bueno aaa... es.. hora de correr así que me tengo que ir adiós Amelia ...

Y mientras Amelia se quedó con la duda y veía como Evelin salía a correr pensó ..uuuuu qué raro, pero le preguntaré al chico cuando lo vea...

Tienpo después en el entrenamiento...

Luis : esto si es sofocante para el cuerpo , pero como dice un sabía el dolor en ganancia ...

Entonces el entrenador llama Luis ....

En.piratas : dígame entrenador..

En.piratas : sabes Luis estoy andado de ese nombre , solo llámame Jesús ese es mi verdadero nombre ...

Luis : ok , Jesús para que me está llamando ...

Jesús : bueno quiero que te pongas el equipo de recector y le pares unos picheos a ese grupo de pichets ..

Luis : ok , está iré a ponérmelo ...

Luis se está poniendo el equipo de recector estos si teléfono suena y era un mensaje de Evelin el cual dedos tenemos que hablar algo muy importante estaré allá en breve ....

Luis le escribe , ok nos vemos aquí entonces ....

Mientras tanto Evelin está hablando con una amiga suya de la práctica sobre la práctica en ese momento llegas Amelia a interunpir la conversación ...

Amelia : hola Evelin ...

Evelin : ahora qué quieres Amelia ?

Amelia : nada , es que ya Nose puede caminar con sus compañeras ?

Evelin : bueno está bien, pero no quiero me que preguntes cosas raro o algo por el estilo si ....

Amelia : promesa de dedito ;-)

AMOR POR LA BOLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora