Después del beso Luis se queda un poco solprendido entonces Evelin le diga con voz lujuriosa ....
Evelin : veo que te gusto mi beso luis ..
Luis : Aaaaaaa
Evelin : bueno nos besos guapo tengo que irme , pero aquí está mi número llámame , para hablar un poco , jaja ...
Luis : o..k..a..dios...
Pasado ya una hora Luis estaba en su casa acostado en la cama pensando así que decide llamar a Evelin para ablar con ella y saber un poco más de su vida. El teléfono está sonando entonces Evelin contesta ...
Evelin : hola quien me ablar ?
Luis : soy yo Luis ...
Evelin : aaaaaa Luis , y para que es la llamada guapo quieres verme ?
Luis : bueno solo llamaba para hablar un poco contigo y saber algo más sobre si Evelin .....
Evelin : ok lo primero que tienes que saber es que me gusta , los gatitos y los chico con manos Avilés como las tuyas .....
Entonces Luis se sonroja y le pregunta ....
Luis : ok ....pero no quieres ir a Nose a comer a las pizzería de tío pez con mingo , digo si tú quieres ...
Entonces Evelin con vos de lujuria y encantó le dice ....
Evelin : bueno primero era para hablar conmigo y ahora me pides una cita e guapo pero veo que no eres tonto , acepto ...
Luis : yo entonces te veo está noche en a las 8:00 ...
Evelin : ok , pero con una condición ..
Luis : ok , cual ?
Evelin : si está noche me devuelves el beso que te si .....
Luis : ok ..... Nos vemos está noche .
Luego .....Luis estaba saliendo así la pizzería , en el camino piensa bueno no conozco bien a esa chica aunque es un poco linda , es como muy caliente en cierta forma.
Luis llega a la pizzería en eso que evelin sentada con un hermosa vestía de color rosa , Luis se solprende y piensa , es muy hermosa pero que no note como la estoy viendo ...
Luis llega y la saluda entonces Evelin lo ve con un hermoso atuendo y piensa dios este chico se ve bien y tiene una colonia deliciosa como me lo comería a beso , ahora mismo
Evelin lo saluda , entonces empiezan a conversar y a comer entre mucha risa , juego , charla , coquetea , se conocían más uno del otro , entonces evelin tiene que ir a el baño , Luis le dice que la va a esperar aquí ....
Entonces pasado un tiempo luis recibe un mensaje por el teléfono era de evelin y decia " Luis ven destraba de la pizzería te nesecito entonces Luis fue directa mente a dónde le digo Evelin de repente ve un chico intenta porpasarse con ella entonces Luis lo contrata y le dice ...Luis : que te pasa con ella ..
El chico : no es tu problea idiota así que muévete ...
Esto es Luis lo golpea y empieza una pelea , entre golpes , patatas y gritos
Luis logro salir ganador , el chico era un asaltante que quería robarle el celular , entonces Luis ve a Evelin en la esquina Evelin se levanta y Sele Aserca a Luis y ella le pregunta ..Even : Luis están bien ...
Luis un poco erizo le dice con voz de calma que estaba bien....
Entonces salen de allá llegan a la casa de Evelin , está se despide y le da las gracias por lo que hiso y también por la cena , entonces Luis le contesta que no fue nada , el no dejaría que le robaran a nadie serca de el .....
Entonces Evelin le sonríe y se va caminando así la casa pero entonces Luis la toma del brazo. Evelin le pregunta que pasa entonces Luis le da un beso ella se solprende pero aún así disfruta el beso de Luis .... Entonces ella le pregunta a Luis ..
Evelin : porque el beso , no me malintertretes .....
Luis un poco sonrojado le dice al oído con pasión ..
Luis : eso era parte del trato Evelin ....
Ella se acerca y le devuelve el beso con mucha más pasión que antes ...
Entonces ella le dice ...
Evelin : nos vos el Lunes Luis ....
Continuara
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR LA BOLA
FanficEs sobre un chico y una chica que juegan béisbol es una historia de romance y pasion ...( en esta versión las chicas también juegan béisbol ) ..