Al reunir a Sasuke con Naruto, la esperanza había vuelto, pues creían que ahora tendrían una oportunidad de vencer a Kaguya. Sin embargo, ella los teletransportó a otra dimensión, lo que hizo que todos cayeran al suelo debido a la alta gravedad.
Aprovechando la situación, la mujer lanzó huesos pulverizadores hacia el pelinegro y el rubio. Sakura intentó proteger a Naruto sin importarle que pudiera perder a la persona que amaba, pero fue en vano, pues los huesos entraron en contacto.
Aunque no impactaron directamente a sus amigos, los huesos golpearon a Kakashi y Obito, quienes se interpusieron frente a ellos. Antes de que el peliblanco cayera al suelo, Sakura lo agarró en sus brazos, lo que provocó que él sonriera mientras sus lágrimas caían.
─ Kakashi: Deja de llorar -Intentó limpiar su cara- No quiero que lo último que vea sea tu rostro triste.
─ Sakura: No sé cómo podría estar de otra forma cuando estás muriendo Sensei -Sollozó.
─ Kaguya: Relájate -Rió- Cuando regresemos al lugar al que perteneces, podrás estar en un mundo donde él viva.
Por un momento, la pelirrosa consideró sumergirse en el Genjutsu para poder tener la felicidad y tranquilidad que tanto había deseado.
─ Naruto: Sakura-chan, no la escuches -Dijo mientras intentaba acercarse al Uchiha para curarlo.
─ Obito: Rin... -Por alguna razón, la chica giró para verlo- Te devolveré y cambiarás las cosas.
─ Sakura: No sé qué tratas de decir, pero ya no hables. Guarda tus fuerzas... Naruto te ayudará, yo sé que él puede hacer más que yo.
─ Obito: Confío en ti -Le agarró de la muñeca- Sé que lo lograrás y, por favor, perdóname.
Kaguya lanzó nuevamente los huesos dirigidos a sus amigos, y como ninguno podía moverse lo suficientemente rápido debido a la gravedad, sabían lo que sucedería.
─ Obito: Cuídate y cuídame, Sakura-Chan -Como pudo, comenzó a hacer unos sellos de manos- Taimu toraberu-jutsu.
En un abrir y cerrar de ojos, Sakura apareció en el campo de entrenamiento de Konoha, confundida por no saber de qué se trataba o por qué ya no veía el Tsukuyomi en la luna.
Empezó a caminar, saliendo de la parte boscosa del campo, pero se detuvo cuando vio a un chico entrenando. Al sentir su presencia, él le lanzó un kunai, el cual ella esquivó. Sin embargo, esto la distrajo, permitiendo que el chico se acercara lo suficiente como para ponerle otro kunai en el cuello.
─ Obito: ¿Quién eres y por qué no llevas tu banda ninja?
─ Sakura: Ladeó la cabeza al sentir que lo había visto antes, pero no sabía dónde- ¿Nos conocemos?
─ Obito: Ey, yo pregunté primero.
─ Sakura: Mi banda cayó en la lava y se quemó, pero soy de Konoha.
ESTÁS LEYENDO
Cambia las cosas | Sin Terminar |
RandomLa batalla con Kaguya no estaba saliendo bien y no se veían posibilidades de ganar, antes de morir Obito decide que Sakura cambie algunas cosas en el pasado. ‣ Los personajes no son de mi propiedad. Pertenecen a el Anime Naruto creado por Masashi Ki...