─ Kakashi: ¿Están seguros de que es aquí? -Miro a sus Ninken.
─ Pakkun: Sabemos que es extraño pero el olor proviene de este lugar, pero si quieres podemos realizar una nueva búsqueda.
─ Kakashi: No, su olfato nunca falla -Miro a su alrededor- Ya pueden irse, Sakura y yo nos encargaremos.
─ Pakkun: Si nos necesitas para cualquier cosa solo llámanos -Se fueron.
─ Sakura: Y bien, ¿Cuál es el plan?
─ Kakashi: Destruye el suelo.
─ Sakura: Lo mire- ¿Guarida subterránea?
─ Kakashi: Eso parece, aunque no sé cómo entraron si no veo accesos cerca del perímetro -Suspiro.
─ Sakura: No necesitan entrada por que pueden volverse intangibles -Susurre- Bien, prepárate por que si eso no es guarida caeremos al barranco.
─ Kakashi: Y si lo es prepárate para cualquier ataque enemigo.
Hice lo que este dijo haciendo que cayéramos poco profundo y aunque debía enfocarme en la misión de rescate quería saber sobre Obito.
─ Sakura: Separémonos.
─ Kakashi: Si quieres hacerlo no te lo impediré, pero si Zetsu absorbe el chacra de alguno de nosotros estamos perdidos.
─ Sakura: Suspire- Andando.
Nos enfrentamos a varios Zetsu y esquivamos algunas trampas. En ninguna habitación encontramos a Kurenai hasta que llegamos a la sala principal.
─ Kakashi: La miro con el Sharingan- Parece que si es ella, pero está en un Genjutsu -La libero.
─ Kurenai: Uchiha -Dijo la chica débil.
─ Kakashi: ¿Uchiha que? Tiene algo que ver con ellos o
─ Sakura: Alzo la mirada- ¿Esta aquí?
─ Kakashi: Si sabes de quien se trata infórmanos de sus habilidades -Comento el peliblanco.
─ Sakura: Hablemos de esto en la aldea.
─ Obito: Quédense un rato más -Dijo una voz a nuestra espalda- Quiero saber qué es lo que dice.
Giramos a verlo sorprendidos ya que no sabíamos cuánto llevaba ahí y ninguno había notado su presencia ni flujo de chacra.
─ Kakashi: ¿Quién eres? -Grito.
─ Obito: Entonces no le contaste -Rio- ¿No te parezco familiar?
─ Kakashi: Me miro- Si tienes algo que decir dilo ahora.
─ Sakura: Váyanse de aquí, él y yo tenemos algo pendiente de que hablar.
─ Kakashi: No me iré de aquí sin ti -Agarro mi mano.
─ Obito: No quiero escucharte, Sakura -Miro a Kakashi- Pero que yo sepa lo más importante es la misión no es así Hatake.
─ Sakura: Te tengo una propuesta -Grito.
─ Obito: Zetsu dijo que te matara porque de alguna manera sabes más de lo necesario y me negué solo porque te estimo, pero te lo diré solo una vez -Hablo seriamente- No te metas en mis asuntos.
─ Sakura: Te lo dije antes y te lo repito ahora -Nos miramos mutuamente- Pelear y en esta ocasión hablar, será la única forma para que salgas de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Cambia las cosas | Sin Terminar |
RandomLa batalla con Kaguya no estaba saliendo bien y no se veían posibilidades de ganar, antes de morir Obito decide que Sakura cambie algunas cosas en el pasado. ‣ Los personajes no son de mi propiedad. Pertenecen a el Anime Naruto creado por Masashi Ki...