Sakura
Iba de vuelta hacia donde estaba anteriormente hasta que lo vi a lo lejos dándome a entender que su pelea con Minato había terminado.
─ Sakura: No puedes irte como si nada después de haber hecho semejante desastre en la aldea.
─ Obito: Suspiro- Sabes de lo que soy capaz así que déjame en paz de una vez por todas.
─ Sakura: Si no fuera porque se todas las vidas que quitaras te dejarían además en estos momentos tengo las de ganar por lo que no veo razones para hacerlo.
─ Obito: Cállate y lárgate.
─ Sakura: Quiero hacerte una propuesta.
─ Obito: Me importa poco lo que quieras decir -Empezó a caminar- Ya tengo lo que necesito.
Paso a mi lado como si hubiera sido una conversación cualquiera así que como dije antes no dudaría por lo cual gire a atacarlo, pero este reacciono rápido.
Peleamos sin realizar ningún tipo de Jutsu, había mejorado bastante a comparación de cuando lo conocí hasta que lo boté al piso y me puse sobre él.
─ Sakura: Lamento haber fallado, pero no permitiré que realices el Tsukuyomi.
─ Obito: Sonrió levemente- En verdad sabes más de lo necesario.
─ Sakura: Mi propuesta es que tengo un Jutsu capaz de revivir a Rin.
─ Obito: No mientas.
Grito volviéndose intangible para que cayera al suelo y él ahora se encontrara sobre mí.
─ Obito: Zetsu tiene razón, sabes lo suficiente como para acabarte.
─ Sakura: No eres capaz de hacerlo. Aun no -Pensé- Porque no importa que tanto te halla envenado la mente Madara, en tu corazón sigues siendo aquel niño que no quiere dañar a nadie.
─ Obito: Te demostrare que ese niño ya no existe.
Iba a atravesarme con una espada, pero use un Genjutsu simple para alguien como el pero lo suficientemente duradero para darme tiempo de alejarme.
─ Obito/Sakura: Katon: Gokakyu no Jutsu.
Realizamos una bola de fuego tan potente que chocaron durante un buen tiempo hasta que se deshicieron.
─ Obito: Veo que tú tampoco perdiste el tiempo -Sonrió.
─ Sakura: Por eso se cómo revivirla.
─ Obito: Me estas cansando -Dijo enojado.
─ Sakura: Tú crees que a mi ¿No? -Respire profundo- Te lo preguntare una sola vez ¿Dónde esta Rin?
ESTÁS LEYENDO
Cambia las cosas | Sin Terminar |
RandomLa batalla con Kaguya no estaba saliendo bien y no se veían posibilidades de ganar, antes de morir Obito decide que Sakura cambie algunas cosas en el pasado. ‣ Los personajes no son de mi propiedad. Pertenecen a el Anime Naruto creado por Masashi Ki...