─ Rin: ¿Es alguna clase de jutsu?
─ Sakura: No es eso, es solo que
─ Kakashi: Es una especie de calcomanía que se quitara en unos días - Me cuestionaba a mí mismo si en verdad era lo mejor que pude pensar.
─ Minato: Si claro -Pensó- Entonces debes ser fan de Tsunade Senju.
─ Sakura: Oh sí, quiero superarla.
─ Obito: ¿Estas consciente que es una Sannin? Te costara mucho superarla.
─ Kakashi: Tú quieres ser Hokage que es aún más difícil para alguien como tú.
─ Rin: Mejor pongámonos a entrenar -Rio nerviosa al saber que empezaríamos a pelear.
─ Minato: Tiene razón -Refuto- Les lanzare algunos Kunais quiero que las esquiven con rapidez en el menor tiempo posible.
─ Sakura: ¿Puedo entrenar con Rin aparte?
─ Minato: Si, no veo porque no, pero procuren estar cerca.
─ Obito: ¿Y si entrenamos con ellas?
─ Sakura: Te enseñaré el bisturí de chacra -Camino ignorando al chico.
─ Minato: Con que es médico -Pensó.
─ Kakashi: Déjalas eso no nos concierne.
Sakura
Duramos el resto del día entrenando y aunque a todos les estaba yendo bien Rin no lograba tener una buena precisión de chacra.
─ Minato: Chicas terminamos por hoy. ¿Podrían ayudarme a curar a los chicos?
Ambas asentimos y nos acercamos a ellos. Rin empezó a curar al Uchiha mientras que yo a Kakashi.
─ Rin: Deben tener más cuidado -Miro a Obito- Recuerda que te estoy observando.
─ Obito: Entiendo -Dijo sonrojado- ¿Como estuvo su entrenamiento? -Esta agacho su rostro- ¿Dije algo malo?
─ Kakashi: Cuando no lo haces.
─ Rin: Le dio un codazo suavemente- Es que no logro realizar el Bisturí de chacra.
─ Obito: Anímate -Le sonrió- Hoy fue tu primera vez, con el tiempo lo lograras.
─ Minato: Tiene razón. Si sigues practicando lo lograras.
─ Rin: Gracias por darme ánimos -Sonrío.
─ Minato: Ya que nadie está herido, quiero aprovechar para decir que Kakashi a partir de hoy pasa a ser Jounin.
─ Rin / Sakura: Felicidades.
─ Obito: Hmp.
─ Kakashi: Se lo agradezco Sensei, hare lo mejor para el equipo.
─ Minato: Bien, porque mañana tendremos una misión.
─ Kakashi: ¿De qué se trata?
─ Minato: Nos asignaron destruir el Puente Kannabi.
Con solo escuchar su nombre mi piel se puso pálida y un leve dolor se posiciono mi pecho, estaba a nada del día en el cual empezarían todas las desgracias.
─ Minato: Me miro de reojo- ¿Te sientes bien? Tu rostro se puso pálido.
─ Sakura: Oh, no es nada -Manifesté con dificultad- Estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Cambia las cosas | Sin Terminar |
RandomLa batalla con Kaguya no estaba saliendo bien y no se veían posibilidades de ganar, antes de morir Obito decide que Sakura cambie algunas cosas en el pasado. ‣ Los personajes no son de mi propiedad. Pertenecen a el Anime Naruto creado por Masashi Ki...