Izumi se encargó de la pelinegra y Itachi junto a un clon de los otros dos. Mientras que yo cargaba a Kakashi en mi espalda ya que se había dormido o eso creía hasta que se bajó.
─ Kakashi: Sakura-Chan -Grito- Sakura.
Me parecía adorable verlo así, aunque me incomodaba las miradas de algunas personas.
─ Kakashi: Sakura -Siguió gritando.
─ Yoji: Me agarro el hombro- Disculpa, pero ¿Podrías callar a tu novio? Es molesto para algunos escucharlo.
─ Sakura: Lo siento tanto, el
─ Kakashi: Lo empujo- No quiero que vuelvas a tocar a mi mujer.
Tomo mi mano guiándome a casa, no refute nada al respecto pues su comentario me había dejado realmente sorprendida, aunque feliz. Cuando llegamos el chico se fue directamente al cuarto mientras que yo realice café.
Al entrar a la habitación no lo vi en su cama así que deduje que estaba en el baño ya que la puerta estaba cerrada sin embargo al dejar el café sobre la mesa este me jalo y tiro sobre la cama quedando sobre mí.
─ Kakashi: ¿Porque eres tan linda? Todo el mundo quiere tocarte -Hizo un puchero.
─ Sakura: Me sonroje- Si lo dices por el chico, el solo me decía que
─ Kakashi: Pero también eres tan mala.
─ Sakura: Ah si -Sonreí- Porque lo dices?
─ Kakashi: Le respondiste la confesión a Shisui y cuando yo te lo dije no me tomaste enserio.
Este arrecosto la cabeza sobre mi hombro dejándome confundida pues no entendía en qué momento él me había dicho que le gustaba.
─ Sakura: Según tu -Kakashi levanto la cabeza- ¿Cuándo me dijiste eso?
─ Kakashi: Hace como cinco meses -Ladeo el rostro- ¿Acaso no fui muy claro?
Reí levemente al recordarlo pues el en verdad no había sido para nada claro, pero ahora que lo comentaba todo tenía sentido pues él no era mucho de expresarse.
─ Sakura: Fuiste lo suficientemente claro -Sonreí- Fue mi error.
─ Kakashi: Entonces estoy esperando -Se levanto tambaleando- Quiero mi respuesta.
─ Sakura: No sé en qué me momento me empezaste a gustar y quiero estar contigo cada uno de mis días sin importar que piense la gente, pero sé que eso no es posible en estos momentos así que
─ Kakashi: Sonrió- No importa si es ahora o si es en un futuro solo prométeme que estarás a mi lado siempre.
─ Sakura: Sonreí- Lo prometo.
─ Kakashi: Pero he querido hacer una cosa desde hacía tiempo.
─ Sakura: ¿Qué cosa?
Sin bajar su máscara suavemente junto mis labios contra los míos teniendo un tierno beso al cual no se negué pues también había querido esto desde hacía tiempo.
─ Kakashi: Tu rostro es tan lindo -Comento al verme sonrojada.
─ Sakura: Diría lo mismo del tuyo, pero no me dejas verlo -Hice un puchero.
─ Kakashi: Rio levemente y susurro en su oído- Todo a su momento Sakura-Chan.
Volvió a poner su cabeza sobre mi hombro, olió mí cabello diciendo lo mucho que le agradaba hasta que se durmió. Sin creer lo que acababa de pasar inconscientemente empecé a llorar por el leve pensamiento de que en el peor de los casos no podrían si quiera volver a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Cambia las cosas | Sin Terminar |
RandomLa batalla con Kaguya no estaba saliendo bien y no se veían posibilidades de ganar, antes de morir Obito decide que Sakura cambie algunas cosas en el pasado. ‣ Los personajes no son de mi propiedad. Pertenecen a el Anime Naruto creado por Masashi Ki...