─ Shisui: Esto cada vez me gusta menos. Obito es peligroso y sanguinario, deberías
─ Sakura: Por favor, no cuestiones mis decisiones.
─ Shisui: Esto es arriesgado.
─ Sakura: No me importa si muero hare lo necesario con tal de evitar el Tsukuyomi.
─ Shisui: ¿Acaso tienes pensado morir?
─ Sakura: Si tuvieras que dar la vida en esto lo harías. Así que si, hare lo necesario.
─ Shisui: ¿En qué momento pensarás en ti?
─ Sakura: Todo lo que hago es con el fin de generar un buen futuro para la gente que amo.
─ Shisui: Solo si sale bien, pero ¿Y si no?
─ Kurenai: Sakura por aquí -Alzo la mano.
─ Sakura: No puedo darme el lujo de pensar en esas posibilidades así que no vuelvas a decir eso -Me acerque a los chicos.
─ Kurenai: Creí que no vendrías -Sonrió.
─ Sakura: Lo pensé bien y quiero pasar tiempo con ustedes.
─ Asuma/Genma: ¿Por qué lo dices?
─ Sakura: Creí que Guy ya les había contado -Todos me miraron- Pero me iré.
─ Iruka: ¿Podremos visitarte no?
─ Sakura: Ni siquiera me recordaran -Sonreí levemente.
─ Shisui: O tal vez la vean en un futuro no tan lejano -Nos miraron confundidos.
─ Guy: Creo que no nos han presentado -Estiro su mano- Soy Guy.
─ Shisui: Lo sé, Sakura me ha hablado de todos ustedes y quería conocerlos.
─ Kurenai: Oh un gusto.
Kakashi
A pesar de que hubiera un buen ambiente no me sentía cómodo por lo que me retire primero sin embargo alguien me seguía.
─ Kakashi: Lo que quieras decirme hazlo rápido.
─ Shisui: Wow, ¿Como puedes hablarle así a un amigo?
─ Kakashi: Tú dejaste de hablarme.
─ Shisui: Tú te alejaste de todos.
─ Kakashi: Chiste- ¿Haz estado bien?
─ Shisui: Sonrió- Se podría decir que si ¿Y tú?
─ Kakashi: Igual. ¿Por qué me sigues?
─ Shisui: ¿Amas a Sakura? -Volví a caminar- Ella te ama -Me detuve.
─ Kakashi: ¿Por qué no me lo dice ella?
─ Shisui: Tal vez el miedo u orgullo y sé que no tomara la iniciativa así que quiero que lo hagas tu.
─ Kakashi: ¿Por qué debería? Ella fue quien me alejo.
─ Shisui: Ambos son muy orgullosos -Suspiro- No justifico lo que hizo, pero si quieres dar el primer paso necesito que nos apoyes en algo -Lo mire- Si quieres averiguarlo ve mañana al Rio Nakano a la hora del almuerzo.
─ Kakashi: Lo pensare.
─ Shisui: Si aceptas, cambia tu color de cabello también cubre tu rostro y modifica todo tu tipo de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Cambia las cosas | Sin Terminar |
RandomLa batalla con Kaguya no estaba saliendo bien y no se veían posibilidades de ganar, antes de morir Obito decide que Sakura cambie algunas cosas en el pasado. ‣ Los personajes no son de mi propiedad. Pertenecen a el Anime Naruto creado por Masashi Ki...