─ Sakura: Me rindo -Se sentó en el suelo, agotada.
─ Kakashi: Sabía que ganaría -Se sentó a su lado- Puede que seas resistente y hábil, pero aún te falta mucho para estar a mi nivel.
─ Sakura: Sí que eres arrogante.
─ Kakashi: Sonrió con confianza- ¿Cómo no serlo si soy el mejor?
─ Sakura: Bufó con desdén- Tú...
De repente, Obito apareció, gritando y felicitándolos mientras corría hacia ellos, con una expresión emocionada en su rostro.
─ Sakura: ¿Desde hace cuánto están aquí?
─ Kakashi: Ya llevan rato. Me sorprende que no te hayas dado cuenta.
─ Sakura: Estaba concentrada en lo nuestro. Te tomas esto muy en serio.
─ Kakashi: ¿Por qué no hacerlo? ¿Qué tal si un día nos enfrentamos?
─ Sakura: Y yo que pensé que ya confiabas un poco más en mí -Suspiró- Pero fue divertido. Hace tiempo no hacía esto.
─ Obito: ¿Qué cosa? ¿Pelear?
─ Minato: Parecías tener experiencia.
─ Sakura: No hablo de eso, es solo que -Se acostó mirando el cielo- He estado peleando todos estos días, y entrenar después de tanto tiempo es... -Suspiró- Relajante.
─ Rin: No entiendo. ¿Cómo que has peleado todos estos días? ¿Estuviste en la guerra? ¿Tu memoria volvió?
─ Sakura: Se quedó callada un rato al no saber qué responder- No ha vuelto, pero es que...
─ Kakashi: Ha tenido pesadillas estas últimas noches, así que pelea consigo misma -Interrumpió intentando ayudarla.
─ Obito: ¿Cómo sabes que tiene pesadillas? -Todo quedó en silencio hasta que se le ocurrió una idea- ¿Acaso ustedes...
─ Sakura: Con el pasar de los días nos hemos vuelto cercanos, y pues... Le conté.
─ Rin: Pero aun sin memoria peleas muy bien -Miró al rubio- ¿Es eso posible?
─ Minato: No lo sé. Puede que su cuerpo recuerde, aunque su mente no -Miró a la pelirrosa- ¿No quisieras pertenecer al equipo?
Todos giraron a verlo sorprendidos por la decisión tan inusual y precipitada que acababa de tomar.
─ Obito: ¡Eso es una gran idea! -Dijo emocionado- Sería genial tenerte en el equipo.
─ Sakura: Oh no, no estoy interesada, pero si les hace falta uno o si la misión es complicada, pueden decírmelo y los acompañaré con gusto.
─ Minato: Aunque solo es llevar un pergamino al Daimyo, estamos en guerra, así que cualquier misión puede ser complicada.
Aunque no quería involucrarse en otra guerra, en su mente pasó cómo sería la oportunidad para salvar a los chicos de lo que se venía y evitar la muerte de sus amigos.
─ Sakura: Si así son las cosas, entonces los acompañaré -Sonrió.
─ Rin: ¿Crees que está bien llevarla? Digo, puede que su pérdida de memoria sea por algo que haya sucedido en el campo de batalla.
─ Minato: Si así fuera, le será más fácil recordar -Miró a su equipo- ¿Qué tal si tiene familia esperándola?
─ Kakashi: Tienes un punto pero no estoy seguro de que sea buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Cambia las cosas | Sin Terminar |
RandomLa batalla con Kaguya no estaba saliendo bien y no se veían posibilidades de ganar, antes de morir Obito decide que Sakura cambie algunas cosas en el pasado. ‣ Los personajes no son de mi propiedad. Pertenecen a el Anime Naruto creado por Masashi Ki...