19

2K 189 45
                                    

Kakashi

Después de pasar horas arreglando daños por fin podía ir a descansar o eso creía hasta que vi al Sensei.

Kakashi: ¿Como están los chicos?

Minato: Naruto estuvo algo intranquilo, pero logro dormir mientras que Sakura no llego a casa por lo que quería

Kakashi: Algo tuvo que haberle ocurrido -Murmure- El ataque debía ser para distraernos y

Minato: Puso su mano en mi hombro- Quería que me acompañaras ya que le puse un sello para teletransportarme.

Kakashi: Suspire aliviado- Lo hubiera dicho antes -Lo agarre del brazo.

Aparecimos dentro de una casa y sin darnos tiempo de movernos varios Kunais fueron lanzados hacia nosotros sin embargo logramos esquivarlos.

Sakura: Espera -Se escucho detrás del mostrador- Este chacra es de Kakashi.

Izumi: ¿Y si es Zetsu? Quiere el Kyubi a como dé lugar.

Kakashi: No sé cómo probar que somos nosotros, pero somos nosotros.

Sakura se iba a levantar, pero Izumi la detuvo.

Izumi: Se que lo quieres, pero no debes ser así -Susurro para ella.

Sakura: Carraspeo- Perdón. Digan algo que pruebe que son ustedes.

Minato: Si miras tu camisa en la parte del cuello encontraras mi sello.

Fue solo cuestión de segundos para que ellas se levantarán y soltaran sus armas.

Sakura: Eso no se hace -Le hizo un puchero a Minato- Aunque es comprensible ya que no dije nada así que te aviso de una vez que me quedare aquí un tiempo.

Kakashi: ¿Desde cuándo son eres amiga de Izumi?

Sakura: Quédense a desayunar -Me ignoro.

Izumi: Creí que estabas enojada con Kakashi -Susurro un tanto alto.

Sakura: Porque dijo que no quería verme, pero el vino a buscarme así que estamos bien.

No logre escuchar su respuesta, pero al ver como sonrió puede que se le allá pasado su enojo y mientras esperábamos notamos lo extrañamente cercanas que se veían.

Sakura: Espero les guste. La mayoría lo hizo Izumi ya que yo -Se quedo en silencio y miro a la pelinegra- Hubiera cocinado.

Izumi: Se sorprendió- Como no lo pensamos.

Kakashi: Hazlo la próxima vez -Interrumpí- Lo importante ahora es que estás bien, además quería decirte que Obito se ofreció a ayudarte a controlar el Kyubi.

Sakura: Iré cuando acabe sin embargo tengo una duda -Miro al Sensei- Después de que muriera el tercero ¿Porque se retiró para que hubiera un quinto Hokage?

─ Minato: No me hables formalmente y no sé qué esperas que te diga -Comió- O tal vez sí.

Creí que refutaría por su vaga respuesta, pero sonrió levemente y antes de que alguno dijera otra cosa se escuchó golpear la puerta.

Izumi: Iré yo -Se levanto.

Sakura: ¿Logró solucionarse lo de anoche?

Kakashi: Hubo algunos heridos, pero les darán de alta hoy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambia las cosas | Sin Terminar |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora