Inseguridades

1.2K 157 19
                                    

"No hay nada que conquistar", esas palabras resonaban en su cabeza una y otra vez, no sabía exactamente que hacer, había cometido un gran error y no sabía cómo remediar cinco años de abandono e infidelidad. Nunca dejó de ver a Hoseok como algo hermoso, pero le dolía que amara más a su hermano que a él, Yoongi y él no se llevaron muy bien jamás, había cierta rivalidad ¿Por qué? Taehyung no era hijo legítimo, era hijo de una amante de su padre, en cambio Yoongi era hijo del matrimonio.

Cuando Taehyung llegó a casa de su padre recibió una bienvenida amarga, Yoongi tenía siete años y cuando Taehyung llegó de la mano de su madre lo odió, sus padres discutieron y se empezaron a separar, la madre de Taehyung murió días después y jamás olvidó las palabras de Yoongi y su madre: "Lo tiene bien merecido por ser una zorra". Su madre no era una zorra, era joven e inocente y se enamoró de un hombre que solo quería una noche de sexo y sentirse joven.

La Señora Kim los acosaba y le hacía la vida un infierno, él era un niño que solo deseaba ser amado por su padre y su madre, aunque esta ya no existía. Lo más triste fue a cuando en su cumpleaños catorce la Señora Kim le dio el peor regalo que lo hizo alejarse de todo contacto. Jamás dijo nada de lo sucedido a su padre, era el único que lo trataba lo más decente posible. Se destacaba en todo y al recibir halagos de su padre, recibía el desprecio de su hermano, intentó acercarse y lo único que logró fue la promesa de que algún día sería mejor que él, que un día Yoongi iba a recibir lo que le pertenecía, el orgullo de su padre.

Cuando su padre le mostró la foto de Hoseok fue la primera vez que sonrió, era un chico dulce y hermoso, sabía que con el tiempo lo amaría muchísimo. Aceptó rápidamente y el día del compromiso, Yoongi apareció enfurecido.

─ No te basta con ser el prodigio de papá, ahora me quitas lo que más amo.

─ No sé de que hablas.

─ Hoseok, es mi mejor amigo el hombre que amo.

─ No lo sabía, papá me comprometió con él.

─ ¡Renuncia! ¡Haz algo por mi una vez en tu vida!

Taehyung sonrió cansino, le pedía algo que ni siquiera él le daba. ─ ¿Cuándo hiciste algo tú por mi? Te diré algo, si él se niega lo aceptaré, pero si no lo hace daré todo de mi por hacerlo feliz.

─ Te odio Taehyung.

Después de ese día no volvieron a hablarse, fue durante el viaje a Francia cuando ambos volvieron a discutir cuando Taehyung encontró a Yoongi con aquella chica y le reclamó por haber dejado al hombre que amaba, pelearon pues ambos estaban celosos del otro, Taehyung porque Yoongi tenía el amor del único que le había interesado y Yoongi porque Taehyung estaba casado con el chico que amaba.

Ambos tenían una pésima relación y ni sus padres hacían algo por remediar, la señora de la casa odiaba a Taehyung y Yoongi no lo quería como hermano. Ante todo eso Taehyung sentía que no podía hacer nada, la única persona que deseo en algún momento que tuviera una conexión con él estaba muy mal por su culpa. Esa mañana no lo había visto, este se negó a bajar a desayunar con él, buscaba respuestas y solo le quedaba una opción. Jin, un amigo que era cuñado de Hoseok, por tanto se encontraba frente a este después de haberle contado toda la historia.

Jin estaba en un debate mental, conocía a Taehyung como la palma de su mano, sabía que Bogum lo amaba, pero no de la forma correcta. Sí, Taehyung había cometido un error, pero considerando sus problemas con Yoongi era bastante comprensible, para él.

-—Te daré un consejo, debes olvidar el pasado y concentrarte en el ahora... Empieza a conquistarlo, sí, está herido y el pobre ha Sido la víctima de Bogum y de Yoongi más de alguien como tú qué no tenía conexión sentimental como Yoongi... Sé muy sincero con él, demuéstrale que has cambiado o que darás todo por él, ya le pediste perdón, pero lo mejor son las obras más que las palabras.

Shallow SleepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora