Sweet night

942 130 14
                                    

Después de haber sido encontrados todo siguió de manera natural, después de esa noche todos percibieron un matrimonio por fin una pareja. Pero los días en el campo acabaron y regresaron a casa, Hoseok se veía diferente ante los ojos de todas las empleadas que antes le ayudaban a no aburrirse. Cocinaba para su esposo y salía más seguido, ya no tenía sobre sus hombros la desconfianza de su esposo, habían pasado semanas desde su encuentro y actuaban como un matrimonio algunas veces.

Compartían la cama, pero por alguna razón no habían vuelto a tener relaciones íntimas y ninguno sacaba el tema a relucir. Hoseok era más visitado por Jimin quien le acompañaba algunas tardes y salían de compras, pues Jimin amaba la buena ropa, contrario a Hoseok que no se preocupaba mucho ello. Esa tarde, Jimin lo llevó de compras a una tienda que le fascinaba, sin embargo, Hoseok se avergonzó.

─ Jimin... yo.. no mejor...

─ Mejor nada, Hoseok. Esto es un obsequio para tu esposo y para mi Kook. ¡Anímate!

Ambos entraron, pero Jimin halaba a su amigo, pues este parecía un tomate. Claro, jamás había seducido a nadie y menos se había interesado en hacerlo. Tampoco se sentía con la confianza de usar algo así. Jimin le mostró varias prendas que eran sexies, juguetes sexuales y lubricantes, la tienda erótica era muy popular y Jimin solía ir seguido.

─ Mira esto, Hobi. Es comestible.

─ No le veo sentido... ─ Hoseok sintió su móvil vibrar y lo sacó, Jimin curioso observó que era de un desconocido, pero cuando Hoseok abrió observó la foto de Taehyung y Bogum entrando a un hotel, Bogum le colocaba el brazo en el hombro y Taehyung sonreía. Luego una llamada y Hoseok respondió.

"Ves Hobi, mi hermanito jamás será el esposo que mereces, no solo te engaña con Bogum, también con otras mujeres"

Hoseok iba a responder, pero Jimin le quitó el móvil. ─ '¿Sabes qué? Métete la cizaña por el trasero, mi hermano no es un puto y jamás haría algo así, deja de engatusar a Hoseok.

"Vaya Jimin, deberías de ocupar esa boca en otra cosa ¿Te ayudó?"

Jimin iba a contestar, pero Hoseok le quitó el móvil y colgó. Jimin pagó lo que había comprado y notó a Hoseok decaído. Entonces lo llevó a un café que estaba cerca de la tienda. Después de ordenar, Jimin no sabía cómo ayudar a su amigo, pero sabía que aunque su hermano se muriese por Taehyung no haría algo deshonesto.

─ Hoseok, mi hermano no es deshonesto.

─ Jimin no quiero hablar de eso, sin embargo tu hermano me dijo que lucharía por él y si ya una vez tuvieron una relación no hay razón para que esas fotos sean reales.

─ Sí las hay, Taehyung te ama, se le nota a leguas. Bogum no estaría en una relación de ese tipo...

─ Jimin, por favor.

Jimin bufó y fue al baño, Hoseok entonces vio a Yoongi acercarse, este sonreía con suficiencia y descarado. Se sentó frente a él y Hoseok solo sintió ganas de salir corriendo, pues no deseaba escuchar nada de la infidelidad de su esposo.

─ Te lo dije es un tipo muy deshonesto.

─ Yoongi , en serio no tengo ánimos para escucharte. Además mi matrimonio no es de tu incumbencia.

─ Lo es porque te amo.

─ No sabes lo que es amor, deja de decir que me amas cuando nunca me lo has demostrado.

─ Lo haré, te mostraré que Taehyung no te ama, que se revuelca con cualquiera. Hoseok eres especial y no mereces que alguien te engañe.

─ Tú lo hiciste, me dijiste ser mi amigo mientras planeabas como drogarme y hacerme tuyo. Dime ¿Después qué harías? ¿atarme a ti solo por violarme?

Shallow SleepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora