Japón

662 85 7
                                    

Hoseok estaba súper avergonzado por la actitud de su familia, en sí nunca había viajado sin ellos, incluso su último viaje ellos estuvieron presentes. Sucede que lo habían llegado a despedir al aeropuerto, Taehyung sonreía viendo aquella escena entre su esposo y su familia. Hoseok era llenado de abrazos y de diferentes consejos, parecía un niño en su primer día de campo. 

─ Debes abrigarte el clima de Tokio esta bastante frío,  aunque estamos en Noviembre es necesario que no pesques una gripe.

─ Mamá no exageres...

─ ¿Exagerar? Hoseok no exagero. Debes ser cuidadoso.

─ Tu madre tiene razón, Bebé. Además estás en cinta y debes cuidarte por dos. Fíjate bien en las calles para que no te pierdas, sabes que a veces eres un poco despistado.

Hoseok estaba más avergonzado ahora con toda aquella información. ─ Papá deja de decir eso.

─ No, Hobi. Papá tiene razón que no se te olvide activar el GPS o puedes estar en peligro, puedes ser secuestrado por yakuzas o pero por violadores. 

─ Por favor! Hermanita no digas eso, además voy con Taehyung y Dohyun nos protegerá.

─ Nada de eso, si Taehyung trabaja y debes salir es bueno tomar precauciones. ─ dijo su padre mientras le ponían una bufanda y un abrigo. NamJoon solo reía pues Hoseok jamás dejaría de ser el consentido. 

─ Gracias por los consejos, pero se nos hace tarde. Tae ya debe estar desesperado. 

─ Hoseok no digas eso, además es bueno que se preocupen por ti. ─ Respondió Taehyung mientras tomaba las maletas. Sin embargo los padres de Hoseok se acercaron a él.

─ Tú también, abrígate y no vayas saltando tus comidas. Disfruta un poco de tiempo de calidad con tu esposo. 

─ Lo haré señora Jung.

─ Hijo, ten cuidado y no dudes en llamarnos si pasa algo... ¡Ah! Y lo de Hobi es real, no tiene sentido de la orientación y luego entra en miedo y se pone a llorar. Mea Culpa, pues siempre lo he sobreprotegido. 

─ Señor Jung, él está en buenas manos.

─ Papá es en serio, Tae pensará que soy un tonto llorón.

─ No amor. ─ Dijo Tae abrazándolo. ─ Solo eres nuestro bebé.

Hoseok bufó molesto ante las palabras de Taehyung y su familia, eran demasiado sobre protectores y no le gustaba que lo hicieran sentir como un mimado. Taehyung tomó su mano y después de hacer una reverencia se despidieron. Ambos caminaron juntos por el aeropuerto mientras sus familiares les hacían la señal de adiós agitando la mano.

Hoseok estaba feliz, era el primer viaje que hacía solo con su esposo, no había ido a Japón desde que tenía nueve años cuando fue en un viaje familiar. En aquella ocasión se había perdido en Ikebukuro. Sí, sus padres no se equivocaban, su sentido de la orientación era pésimo y su japonés no era muy fluido, iban hacia el acuario Sunshine y fue en ese momento que se soltó de la mano de su hermano mayor por seguir a unos cosplayer vestidos de Happy, llegó hasta el parque Naka-Ikebukuro riendo fascinado por la cantidad de personajes de anime en el lugar.

Hoseok se percató de que estaba solo cuando quiso mostrarle a NamJoon un cosplay de Bills, el dios de la destrucción, fue en ese instante que quiso regresar por el mismo camino que había recorrido y no lo logró llegando hasta la estación del metro donde empezó a llorar. Un policía lo había ayudado y dos horas después sus padres lloraban con él. Sonrió recordando todo lo que sus padres le habían comprado para contentarlo, sin embargo las risitas de Taehyung, quien estaba sentado a su lado en el avión, le sacaron de sus recuerdos.

Shallow SleepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora