Mi dueño

799 108 26
                                    

Hoseok despertó en los brazos de Taehyung, después de ver el amanecer juntos en la playa habían regresado a su habitación y después de amarse como nunca quedaron dormidos. Hoseok nadaba en un océano de felicidad, todo lo que una vez deseó lo tenía. Se levantó y se dio un baño, estaba dispuesto a que cuando su esposo despertara viera un delicioso desayuno. Le dejó una nota y bajó para ir de compras a un café que había visitado con Jimin y que hacían hotcakes deliciosos. 

Taehyung despertó y se sorprendió al no ver a su esposo,  vio la nota en la cómoda y sonrió al ver unos corazones dibujados. Se duchó y luego se puso algo cómodo para esperar a su esposo, pero el móvil sonó mostrando un número desconocido, atendió y deseo no haber contestado cuando escuchó la voz insoportable de Kim Ji-Soo, la esposa de su padre, la mujer que lo había hecho sufrir de niño.

"Veo que eres muy feliz con ese mocoso tan exquisito..."

─ ¿Qué desea Señora Kim? ─ dijo apretando la mandíbula, escucharla le traía malos recuerdos y pesadillas. 

"Sabes que me perteneces tu delicioso pene es solo mío, así que no te ilusiones con ese niño, porque será un bocadillo para mi y mi hijo."

─ Hace tiempo dejo de ser un recuerdo para mi, usted solo representa una figura que no me provoca nada, es la mujer de mi padre y nada más... Pero si se atreve a tocar a mi esposo, allí si no podré ignorarla... 

"¿Qué harás? Eres solo un niño que tiembla ante mi toque, un niño que lloró al sentir mi boca en tu miembro y un niño que solo se quedó recibiendo mis caricias y las de mi amiga... No puedes hacer nada, sé que no dejas que te toquen cuando follas..."

─ ¡Jajajaja! Señora creo que usted no sabe nada de mi, debería encargarse de su hijo antes de venir a intimidarme, mi padre ya sabe que Yoongi no acabó los estudios, yo de usted me encargaría de mis asuntos antes de causar más problemas. 

"Eres un..." Taehyung colgó cerró los ojos y empezó a temblar, su voz le traía malos recuerdos. Cerró los ojos y empezó a recordar aquellos días en la casa de su padre, justo un mes después de la muerte de su madre. 

Kim Ji-Soo celebraba el aniversario de casados, Taehyung se sintió incómodo ante las personas y se retiró a su habitación, a los trece años no tenía a nadie más que ha su madre a quien amaba y le hacía tanta falta que dolía, se colocó la pijama y se recostó. Estuvo dormido unos minutos cuando sintió atado de manos y unas caricias en su cuerpo de forma brusca lo tenían asqueado. Abrió los ojos y unas manos con uñas rojas lo acariciaban, otras igual tenían atrapado su miembro y los labios rojos de Ji-Soo lo masturbaron, su piel se sentía extraña y empezó a forcejear, la otra mujer lo besó y él lloró porque no podía soltarse.

Sentía que estaba mal y no deseaba ser tocado de esa forma, sintió como su miembro se endureció y como se liberó, odio eso más cuando ambas mordieron su cuerpo y lo dejaron marcado.

─ Eres tan puto como tu madre. Ese es tu lugar ser mi juguete.

 Ese es tu lugar ser mi juguete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shallow SleepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora