Más calor

527 86 3
                                    

Taehyung derramó el vino sobre el cuerpo de Hoseok y lo lamió completamente, este gimió ante la sensación y más al ser levantado en brazos y colocado sobre la cama. Sus manos y pies fueron atados de una forma que Hoseok se sintió un poco temeroso, pero a la expectativa. Taehyung se despojó de la camisa y los zapatos , se acercó a sus labios y lo besó. — Estás muy excitado bebé.

— Taehyung, serás amable conmigo. — Taehyung sonrió y empezó a lamerlo. 

— ¿Tú que piensas? Me pediste estar en todos los sentidos borrando a los otros, eso haré, pero si no puedes soportarlo di una palabra de seguridad. Elige una, en cuanto la digas me detendré y cuidaré de ti. 

— Dulce. 

Taehyung sonrió y le pareció algo perfecto para su esposo, dulce como su piel y sus labios. Luego tomó una venda y la colocó en los ojos de Hoseok. — ¿Estás listo para llenar todos mis sentidos?

POV TAEHYUNG
Cuando hice esa pregunta mi corazón se detuvo al ver el rostro tan excitado de mi hermoso Hoseok. Su cuerpo se veía sensual con aquellas marcas de las cuerdas que había puesto en su cuerpo. Hoseok me veía expectante, lleno de amor y deseo.  Descubrí que la dominación era un escape cuando tenía dieciséis años y unos amigos me trajeron a un club de estos.

El dinero facilitó que entrara a estos club y poco a poco, empecé a sentirme libre al no permitir que alguien me dominara. Mujeres y hombres fueron dominados por mi y me sentía en la cima, sentía que el control de sus cuerpos me pertenecían y mis órdenes lo eran todo. Sin embargo, el día de hoy solo siento que mi mundo le pertenece al hombre frente mi, mis sentidos son llenados por sus reacciones, por la forma en que se estremece cuando mis dedos acarician su piel o mi látigo azota su cuerpo. 

Hoy solo deseo que continuar para ver más de sus gestos, su boca entreabierta y su saliva deslizándose de forma tentadora. Presiono la cuerda y veo su piel enrojecida y su mirada pidiendo más, es el paraíso que jamás pensé conseguir. Sus gemidos parecieran una melodía hechizante que me hacen seguirlo a donde sea que me lleve.

─ ¡aghh! ¡Tae!

─ Dime mi Sol ¿Qué deseas? 

─ Todo.

Esas palabras encienden más mis deseos, le provocó dolor con mi látigo, tomó una vela y derramo sobre sus tetillas una gota  caliente, gime y se retuerce, su miembro lo tomó en mis manos y acaricio, pero con fuerza presiono y noto que está al borde, sin que se de cuenta lo elevo usando las cuerdas y lo dejo en una posición tan expuesta, su boca lista para recibirme. Me coloco frente a él y me mira expectante, abro mi cremallera y lo veo lamerse los labios cuando mi miembro está frente a él. 

─ ¡Tómalo todo!

Ver como mi miembro se pierde en su boca es indescriptible, su boca es caliente, es una nueva definición de calor. Empujo mientras mis manos viajan a su trasero que se encuentra hacia arriba y empiezo a llenarlo usando un vibrador, necesito prepararlo bien porque no podré contenerme. Ver a Hoseok atado de esa forma y tan expuesto es  mi muerte, lo deseo más y solo para mi. Me corro en su boca y  veo hilos de semen deslizarse por la comisura de sus labios y otros que caen de su miembro sobre la cama. 

─ Bien hecho. Ahora necesito estar dentro de ti. 

─ Te necesito, Tae.

Sonrió y lo beso, con el es imposible mantenerme alejado de sus labios. Lo cambio de posición manejando muy bien las cuerdas y queda con las piernas abiertas hacia mi, acaricio y entierro mis uñas en sus muslos, sé por su mirada las ganas que tiene de tocarme y solo niego, de una sola estocada lo penetro, grita, el placer que siente es igual al mío. Lo tomó todo de él y él toma todo de mi, me empujó una y otra vez con fuerza tratando de hacerle sentir más  mi dominio y él se arquea, tomó con mi boca sus tetillas rojas, las muerdo y siento un sabor dulce, bajo a su vientre y puedo sentir un pequeño bulto, sonrió al pensar en nuestro hijo, empujo más y más hasta que nos liberamos por completo.

Shallow SleepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora