Primer Aniversario

926 119 18
                                    

─ Quiero que me toques Hoseok.

─ También quiero sentir tus manos sobre mi cuerpo.

Hoseok recorrió el cuerpo de Taehyung con sus manos, acariciando su pecho, abdomen y brazos, delineaba sus músculos no tan marcados, pero que le fascinaban. Soltó una risita y Taehyung sonrió, luego con sus dedos de forma sutil acarició el cuello y delineó sus facciones como intentando grabar cada característica física de Taehyung. Acarició sus cabellos y se inclinó juntando sus pechos para besar su frente. Era tan delicado que Taehyung sentía tanta ternura en cada gesto, era como si fuera la caricia de una pluma.

─ Cuando te vi cabalgar en aquel cumpleaños, sentí mi corazón acelerarse, tú no me viste... Era solo un niño tan escuálido e insignificante que un chico como tú jamás mirarías. Deseaba acercarme tomar tu mano y saber que sensación despertarías en mi... quería que tus ojos me miraran, ahora te tengo debajo de mi, puedo tocarte y sentir las sensaciones más intensas que podría experimentar... Me enamoré y sigo haciéndolo con cada día que paso a tu lado.

Hoseok vio la mirada penetrante de Taehyung, tomó su miembro sobre el que descansaba su trasero y llevó el miembro de su esposo a su entrada y se dejó ir sin delicadeza. Taehyung gimió agarrándolo fuerte de la cintura empezando así una dulce noche en Hawaii. Las manos de Taehyung apretaban su cintura esperando el movimiento de su esposo, Hoseok tenía su frente en el hombro de Taehyung, este cerró sus ojos perdiéndose en la sensación de su pene envuelto en la calidez de Hoseok. 

Hoseok derramó lágrimas y empezó a moverse, levantó su rostro inclinando su cabeza hacia atrás, Taehyung vio sus lágrimas y se acercó a besar su cuello y su pecho, Hoseok lo rodeó con sus brazos y se movía generando una sensación placentera y llena de emociones. 

─ Tuve miedo ese día... ¡Aghh!

─ Hobi... perdón... ¡Mghh! 

Taehyung vio algunos vestigios del ataque de Yoongi, besó la piel de Hoseok mientras este saltaba sobre su miembro que lo recibía gustoso. Hoseok mordió el lóbulo de Taehyung y este gimió mordiendo su hombro.  Ambos estaban haciendo el amor, entregándose por completo a todas las emociones guardadas por años, emociones que nunca pensaron mostrar al otro. Taehyung cambió de posición sin salir de su esposo, se colocó sobre él tomó sus manos con las suyas enlazándolas, las llevó sobre la cabeza de Hoseok. Lo besó lento y profundo tratando de no perder un solo rincón de su boca. 

Luego besó y succionó la piel suave del cuello de su esposo, mientras sus caderas se empujaban dentro, Hoseok lo rodeó con sus piernas quedando unido, sin saber donde finalizaba el cuerpo de uno o el del otro. Hoseok gemía sintiendo la cálida presencia de Taehyung que llegaba profundo dentro de él, Taehyung succionaba la piel y las tetillas de Hoseok degustando su sabor.

Pronto sintieron su cuerpo hormiguear y una descarga eléctrica recorrió su espalda, sus vientres se tensaron y Hoseok sintió la fricción en su miembro que yacía entre ambos abdomen gritó de forma placentera corriéndose en sus vientres, Taehyung lo besó lamiendo los hilillos de saliva de la boca de su esposo, observó su rostro excitado y su respiración agitada dio dos estocadas profundas y llenó completamente el interior de Hoseok. 

Ambos se vieron, se quitaron los mechones que se pegaban a sus frentes por el sudor, sonrieron al tener la misma idea como si estuvieran conectados. Taehyung se acostó al lado de Hoseok y lo atrajo a su cuerpo. Acariciaba los brazos de Hoseok y sonrió.

─ Ese día te vi entre los amigos de mi hermano, tu sonrisa era tan sincera que por segunda vez envidié a Yoongi, tenía todo para ser feliz... padres y amigos que lo amaban, un chico a su lado que brillaba como el sol... Me tente a acercarme a ti, te veías tierno con aquel hodie verde y short negro, tu gorrito de orejitas de ratón, pero tuve miedo... Eras amigo de Yoongi y solo conseguiría que me despreciaras. 

Shallow SleepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora