Aniversario

1K 142 40
                                    

Hoseok empacó todo lo necesario para los tres días, el clima era perfecto para ir a la casa en las montañas, se colocó un short, camisa blanca y una chaqueta. Taehyung lo esperaba en su auto para partir cuando lo vio sus ojos no se apartaron de las piernas de su esposo, pensó en que si no hubiese Sido un idiota estaría acariciando esas piernas. Hoseok se sentó a su lado y sacó sus audífonos, Taehyung sintió tristeza, pues pensaba que podrían conversar durante todo el camino.

— Taehyung, Jin nos pidió que pasáramos por Jimin y Jungkook, tuvieron problemas con el auto.

— Ok. — Hizo una pausa y después dejó escapar el aire, Hoseok lo observó. — Si quieres podríamos conversar... Me gustaría conocerte...

— Pensé que deseabas estar tranquilo, Yoongi me dijo que eras una persona que odiaba que lo desconcentren.

— Todo lo que te dijo Yoongi de mi bórralo, él no me conoce nunca tuvimos una relación ni de familia. Él se acercó hasta que se dio cuenta del compromiso contigo, me dijo que te amaba y te quería alejar. Yo le dije que, si tú me rechazabas lo respetaría.

Hoseok negó y sonrió, luego guardó los audífonos y puso música en la radio.

— Me gusta el hip hop... Estuve estudiando danza y estos cinco años estudie cocina... Por eso cocino tan bien.

— Si, jamás he probado una pasta mejor que la tuya. Y ese pie de limón es una delicia.

Hoseok se sonrojó ante los elogios de Taehyung, este siguió hablando de la comida que había probado la última semana, se disculpó por no haberla probado antes y acompañarlo en la mesa. — Sé algo de ti que no me has dicho.

Hoseok frunció el ceño y lo vio a la expectativa. Taehyung entonces empezó a reír y luego citó.

— Las calles se veían como sacadas del mundo mágico, pequeñas gotas de rocío cubrían sus rostros que se acercaban lentamente para finalmente fundir sus labios en un beso, un ritual sagrado que unió a dos almas...

— ¡Ahhhh!

Hoseok gritó provocando que Taehyung perdiera el control y luego frenara abruptamente justo frente al edificio de Jimin. — ¡Demonios!

— ¿Có-co-mo lo sabes?

—¡Mmm! Déjame pensar... Desde hace cuatro años.

Hoseok abrió los ojos desmesuradamente y se cubrió el rostro avergonzado ante la revelación de Taehyung. Este se desabrochó el cinturón y se acercó levantando su rostro, Hoseok estaba muy apenado, nadie sabía ese secreto de él, al menos eso creía.

— Fue accidental, yo entré a tu habitación porque estabas enfermo, ví el computador y Vi tu cuenta, Jhope. Busque en internet y descubrí tus historias, incluso respondiste un comentario que hice... Creo que fue "No siempre lo que se dice es verdad"

— ¿Vante?

— Si.

— Has leído todas las historias que escribo en esa web... ¡Por Dios!¡Que vergüenza! Te debes burlar de mi por escribir algo que ni siquiera vivo... Yo..

Taehyung lo cubrió la boca con su mano. — Tal vez no lo has vivido, pero es lo que deseas y sinceramente espero que lo encuentres... Aunque.... Aunque no sea conmigo.

Hoseok vio la sinceridad en la mirada de Taehyung, este no titubeaba en lo que decía. — Aunque te pida el divorcio... ¿Me dejarías?

— Si es por tu felicidad, sí. Yo no quiero que sea un negocio, quiero que sea real, pero si no puedo darte esas historias bonitas que escribes te dejaré libre, aunque me duela.

Shallow SleepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora