"En un sueño poco profundo, yo soñé que estaba viendote, tal como te recuerdo, rebosante de ternura, y en algún lugar calmado, un sentimiento que nunca ha cambiado, tu presencia junto a mí hasta que despierte" Hyde
Hoseok dormía tranquilamente, el día anterior había escrito su primer capítulo de su novela, soñaba plácidamente sin darse cuenta de las manos que acariciaban su cabello y delineaban su hermoso perfil. Frunció el ceño al sentir un cosquilleo en sus labios, la mano se retiró un poco, pero volvió acariciar las mejillas. Sonrió por la sensación cálida y se removió, pero continuó durmiendo.
— Señor Kim, su auto está listo.
Taehyung siguió viendo a su esposo y luego asintió para retirarse de la habitación, se acercó a Dohyun y le advirtió. — Espero que no cuentes nada de lo que veas.
— Así será.
Cuando Hoseok despertó esa mañana, sintió su rostro caliente y se vio al espejo, estaba sonrojado y lo atribuyó a su hermoso sueño donde su matrimonio era más que un negocio y su esposo lo amaba. Soñaba con su sonrisa y con sus abrazos, soñaba con sus cuerpos formando uno solo. Sin embargo, sabía que solo era un sueño, un año de matrimonio en soledad le mostraban que su felicidad nunca sería completa, pues amaba a la persona que lo despreciaba y lo mantenía cautivo.
"¡Hoseok!" Frunció el ceño viéndose al espejo y pensando en su matrimonio, nuevamente alguien lo llamaba, de pronto el espejo se rompió viendo varios Hoseok en cada trozo y Miles de imagines estaban en ellos. En una Taehyung y él en el bosque besándose, en otro ambos en la playa casándose, sacudió su cabeza creyendo que era una ilusión. Se mojó el rostro para despejar su mente, pero nuevamente le llamaban "¡Hoseok!". Vio al espejo y estaba igual de roto y en una imagen se vio haciendo el amor con Taehyung y en otra se vio embarazado, sonrió, pero las lágrimas se desbordaban creyendo que era una alucinación.
"¡Hoseok!" Está vez se sorprendió y los trozos mostraron el rostro de su esposo preocupado y llamándolo. — ¡Tae!
Gritó y cerró los ojos, sintió un estremecimiento y la voz se escuchó más cerca. Pronto sintió que caía en un agujero oscuro y cayó en el jardín, estaba con la ropa que usaba para bailar, vio a Dohyun en la puerta que daba a la cocina. Lo que no veía era a su esposo quien desde el balcón de su habitación observaba sus movimientos. Empezó a moverse al ritmo de Any song, se movía con gracia y sonreía a medida que la música lo envolvía.
— Joven Hoseok la comida está lista.
— ¡Gracias!
Fue a la cocina donde compartía la comida con las empleadas, de pronto Taehyung apareció por la puerta y observó a los que estaban en la mesa. Hoseok esperaba que lo ignorara como siempre, pero no fue así. — ¡Despierta! Regresa a mi...
Hoseok no entendió, pero nuevamente la voz lo llamó y se dió cuenta que era la voz de su esposo. "¡Hoseok!" Hoseok abrió los ojos y allí estaba con sus ojos oscuros y preocupados, con solo un pantalón de chandal y el torso vendado. Lo sostenía para despertarlo y que reaccionara, Hoseok colocó su mano en la mejilla de su esposo y lo acarició.
— ¡Santa Madre! Estaba a punto de llamar a una ambulancia.
— Solo tuve un sueño ligero.
— No fue nada ligero, te despertaba porque los bebés lloraban y me duele mucho el abdomen, por eso intente que despertaras, pero tú no despertabas, fui a verlos y los alimenté y al regresar llorabas mientras dormías.
Hoseok sonrió recordando que estaba soñando con aquella época en la que se sentía enjaulado en la mansión, sin tener un gesto de cariño de parte de Taehyung. Recordó la forma en que se veían, él siempre inalcanzable, solo tomaba su brazo en frente de la familia, siempre se preguntó cómo pudo ocultar esa relación de sus padres. Siempre su esposo era tan distante de él que no entendía cómo nadie percibió que no lo amaba ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
Shallow Sleep
Hayran KurguTaehyung había elegido a Hoseok para contraer matrimonio solo por la unión de las empresas, al inicio pensó que podría enamorarse, pero un vídeo de este teniendo sexo con su hermano Yoongi lo molesta y convierte a la vida matrimonial en una pesadill...