Narrador omitido:
Después de matar todo la familia menos a Sofía,ahora estamos por el camino a casa.
Tn:por cierto papá¿Te quedarás un rato en la casa de slender o te irás a casa?
Zalgo:me quedara esta noche,aún tengo que hablar con slender.
TN: y yo creía que dirás algo como hoy me quedo para hacerte compañía,al parecer le quieres más a slender antes que mi-despues de decir eso,se cruzó los manos para mostrar su enfadó.
Zalgo:venga no te enfades,en verdad tengo que hablar con slender por asuntos importantes-le acaricia la cabeza.
TN le mira con cara de no creerle y le dice:¿No será meterte en la cama de slender y no dejarle dormir hasta mañana, verdad?-dijo con una sonrisa pervertida.
Zalgo:eso es uno de los asuntos con slender,pero tengo otros asuntos más además de eso.
Slender: ustedes dos,¿me toman como aire o que?Estoy escuchando todo lo que estáis diciendo-lo dijo cansado.
TN:vamos slender,ya sabes cómo es zalgo-dijo sonriendo,mientras zalgo solo asiente con la cabeza-si de verdad no soportas este maldito sin cerebro, solo golpeare en los huevos y ya.-lo dijo en serio.
Zalgo:espera ¿que? Y ahora que hize para este desprecio-mirando a slender con cara de di algo por mi.
Slender:tn es tu padre, respetaré para empezar y ¿Estas seguro de dejarle vivir a ese humano?-pregunto preocupado.
TN:sabes muy bien los humanos no cree eso, seguramente dira en los periódicos hubo un asesinato en serie y mato todo la familia-dijo sin ningún preocupación-ademas ella tiene dos opciones ahora,tengo curiosidad de que dos caminos eligiera-dijo con una sonrisa macabra.
Slender:¿Que dos caminos?
TN:la primera sería aburrido,que es decirle a la policía lo que pasó hoy todo sin mentir y la gente le llamara loca y lo llevaría a un psiquiátrico para tratarle como un enfermo mental. Y la segunda opción es mentir a la policía y contarle que fue un asesinato en sería y ella por suerte se escapó del asesino.-explico Tn.
Slender:¿Y por qué eligiria la segunda opción?-pregunto curioso.
Tn:para vengarse de mi,a veces los humanos no acepta la verdad de lo que pasó y decide centrarse en la persona que lo hizo.Pero sería divertido como una señora mimado por sus padres desde pequeña se convierta en una asesina profesional solo con desear verme muerta.
Zalgo:¿Tu crees que lo haría?Se le ve débil.
Tn:por algo es divertido,dejemos que el destino decida lo que quiera.
Alguien golpea la cabeza de tn desde atrás y cae al suelo.
Bruja negra:¿Tienes mucho tiempo libre verdad?-con cara enojada.
Tn: jejeje adivina-se levantó.
Bruja negra: tú,¿sabes cómo es cuando justo te vas a dormir y de repente te dice que tienes que hacer horas extras?-con la guadaña en la mano para en cualquier momento matar la persona que tenía delante de ella.
Tn:vamos tranquilízate no lo hize aposta,además yo también tuve muchas problemas, para no ser visto por nadie-intentado bajar el enfadó de su amiga.
Bruja negra:hoy no sales viva,me oíste-termino la frase y persiguió a TN hasta llegar a creeypyhouse.
Slender:creo que no podrá ver lo que dijo hace unos minutos y se muere en las manos de la bruja negra.-dijo como broma.
Zalgo:deja esas dos siempre fue así, déjales.Vamos también que ya es muy tarde.
Así es como los cuatros llegaron a creeypyhouse.Una pareja amoroso,mientras una que quiere matar a su mejora amiga.
Jeff:¡¿por que demonios tardaron tanto?!-pregunto cuando vieron entrar los cuatros.
TN:¿Si te digo que era para que tengas una noche apasionante con tu hermano me creerías?-dijo bromeando.
Liu detiene a Jeff para no matar a tn.
Jeff:¡liu suéltame,voy a matar a tn,hoy no sale viva!-grito enojado.
TN:jajaja por eso nunca me podrás matar jeff,mientras liu sigue vivo, no me podrás ni tocarme jajaja-rio orgullosa.
Bruja negra:si tan orgullosa estás ¿Por qué no haces mi trabajo ya que fuiste tú quien me obligó hacer hora extras?-con una cara siniestra.
TN:jaja bruja negra tus bromas sigue siendo tan aburridos-dijo nerviosa.
Bruja negra:¿Yo?¿Bromear?¿Cuando me viste bromear con las horas extras?-sacando la guadaña otra vez.
TN:perdoname,no volveré hacerlo,será la última vez, te lo juro por mi vida-arrodillada para salvar su vida.
Bruja negra:que sea la última vez.-guardo su guadaña y se fue.
TN:por cierto ¿Dónde está los demás?-pregunto curiosa.
Liu:algunos se fueron a cazar,otros se fueron a dormir,unos está con Ben jugando videojuegos y algunas chicas hicieron fiesta de pijamas-le respondiendo a tn.
Tn:oye liu,es una pregunta tonta pero ¿Vas a seguir abrazando a Jeff como si fuera una koala a su precioso árbol?
Jeff:exacto, suéltame para poder matar a tn.-el cuchillo apuntando a tn.
Liu:como vez si lo suelto te perseguirá hasta mañana con solo intentar matarte.Puede que sea tonto pero muy cabezon.-le respondió con calma.
Jeff:¡OYE DE QUE PARTE ESTAS!-grito más fuerte que antes.
Tn:Jeff solo era una mini broma no te lo tomes tan mal-dijo como si nada-ademas, no es que vuestro relación es secreto, todo el mundo lo sabe.
Jeff:¡Te voy a partir...!-tn no le dejo oportunidad de terminar la frase ya que le dio una patada súper fuerte en el estómago y de esta forma fue noqueado Jeff the killer por Tn.
Tn:que ruidoso-dijo como si no fuera nada-liu encárgate de tu hermano.
Después de esto, tn subió a su cuerto,para bañarse y relajarse por la matanza que hizo hace unas horas.Despues de bañarse se puso a lado de la ventana observando lo precioso que estaba esta noche.
Tn:que día más bonito se quedó hoy-dijo eso y tomo un trago de su vaso de agua.
Se quedó unos minutos más observando la oscura noche y luna llena.Para después ir a su cama para dormir.
Continuará......
======================================================================
Hola chicos mucho tiempo sin verlos,ya llevo casi un año sin escribir este libro.Me siento culpable por crear un libro y dejarle sin un final.Asi que decidiere como seguir con esta historia y darle un final feliz o malo?
Me gustaría mucho que comentará lo que podría suceder el siguiente capítulo o darme un poco de inspiración.Un saludo y hasta la próxima capítulo.
Lo siento por los faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
la hija de zalgo (Creepypasta y tu)
FantasiaTn eres la hija de zalgo,pero desde pequeña, él nunca te hizo caso por sus trabajos, asi que haces bromas para llamar su atención.Un día normal y corriente, justo tn estaba delante de la puerta de zalgo, entraste de un patada y ahí estaba Slenderman...