Narrador omnisciente :
Tn:papa, dime ¿Cuantos días te vas a quedar? - le pregunto seriamente.
Zalgo:¿Por qué un tono tan serio?
Tn:es para tener una idea de si necesitamos una silla de rueda para Slender.
Ese comentario hizo enojar a zalgo y le pego un puñetazo en la cabeza, mientras Slender solo se moría de vergüenza internamente.
Zalgo:pues ahora ya no tienes una respuesta a esa pregunta.
Tn:solo era una broma, no te lo tomes tan serio. - acariciando la cabeza.
Slender:¿Por qué preguntas eso de la nada,tn?tienes algo en mente.
Tn:papá ¿No buscabas a un secretario nuevo? Y pensé ¿Por qué no damos una oportunidad a un humano?
Zalgo:¿estás loca?
Tn:no es una mala idea ¿No crees?el tío Lucifer tiene una secretaria humana,además se venía que era capaz de hacer todo lo que diga el tío.
Zalgo:Eso es que tu tío es un manipulador,estoy seguro que esa humana que dices será alguien que tenía problemas mentales y se aprovechó.
Tn:¿Y por qué no haces lo mismo que el tío?además te sale barato,en cualquier momento puedes matarlo y te ahorras tiempo.
Zalgo:me parece que esa personalidad te salió de tu abuelo.
Tn:¿Eh?¿Por que dices eso?solo digo la verdad.
Zalgo:es cierto que sale barato y puedes ahorrar tiempo pero¿Como vas a saber que te va servir sin que te traicione?los humanos son codicioso,tn.
Tn:Eso tiene una solución,¿Que tal esta idea?Yo te lo entrenó que sea leal,tan leal como un perro faldero.
Zalgo:jajaja nunca fallaste en ese parte,pero¿Serás capaz?es policía, tn.
Tn:¿Y que? Eso lo hace más emocionante.
Zalgo:te dejaré una semana y si muestra como tú dices " leal".Aceptare tu propuesta.
Tn:trató echo.-dijo feliz por haber convencido a su padre.
Zalgo:¿Y que quieres a cambio?Se que no lo haces para demostrar lo tanto que me quieres.
Tn:como me conoces papa.
Zalgo:¿Y bien que quieres?
Tn:Veres como sabes,en el sótano está Sofía ya sabes esa niña engreída.
Zalgo:oh esa que hicimos un masacre en su mansión.-recordando los hechos.
Tn:esa misma,tenía planeado dejarlo como una semana con la tortura de la gota y luego matarla.Pero pensé eso solo le ahorraría el sufrimiento.-le explicó la situación.
Zalgo:Estoy entendiendo por dónde vas.
Tn:y quería que me hicieras un favor,una muy pequeña que a padre no le importaría.
Zalgo:¿Y cuál es ese favor tan pequeña?
Tn:que llevarás a Sofía en lo más profundo de inframundo y experimente ella mismo que es el infierno.
Zalgo:me gusta esa idea,después de todo ella está en la lista de cuando muera irá a unos de los pisos más bajos de inframundo.
Tn:¿Así que si consigo que ese humano sea tan leal como perro,llevarías a Sofía al fondo del inframundo?-pregunto para confirmarlo.
Zalgo:me parece bien el trató,después de todo salgo ganando.
Tn:ye!-grito feliz.
Slender:luego dice que no lo malcrías.
ESTÁS LEYENDO
la hija de zalgo (Creepypasta y tu)
FantasíaTn eres la hija de zalgo,pero desde pequeña, él nunca te hizo caso por sus trabajos, asi que haces bromas para llamar su atención.Un día normal y corriente, justo tn estaba delante de la puerta de zalgo, entraste de un patada y ahí estaba Slenderman...