Narra la narradora:
Me sorprendo a mi misma, estoy despierto a las 6 de la mañana,bueno en verdad fue culpa de jeff.¿Ese tío por qué le apetecía levantarse a las 5 de la mañana para ir a matar gente?
Bueno ya que estoy despierto voy a prepararme la mochila.Después de vestirme y hacerme la mochila baje a la cocina.
Tn:hola,slender que hay de desayuno hoy-sentandome en la silla.
Slender:vaso de leche y galletas.
Tn:eh? por que?que te hizo mi padre ayer para no hacerme el desayuno-me queje.
Slender:tn-sin ganas.
Tn:no diré nada así que no te enfades en vez de eso porque no vas a tu cuarto a descansar y de paso llamas a mi padre después de todo modos se tiene que venir conmigo.
Slender:no entiendo porque eres tan diferente a tu padre.
Tn:será que parezco más a mama-dije mientras bebía leche.
Slender:si tú lo dices.
Tn:jeje slender ya que está durmiendo qué tal vas tú por él-con ojos brillantes.
Slender:sabes que si tú padre se entere se va enfadar por no despertarle.
Tn:ese es mi intención después de todo, para mí ya eres como mi papa-con una sonrisa-vamos vamos slender di que sí.
Slender suspira y dice:está bien.
Tn:yeee iré a la escuela con slender-dando saltitos de alegría.
Una hora después
Llegamos al instituto.
Tn:oo que guapo eres-mirando fijamente a slender.
Slender: tu principal idea era verme mi forma humana ¿verdad?
Tn:que listo eres.
Rubí:deja de tontería y fíjate en el camino o sino te caeras-me aviso.
Tn: pero miralo,mi papá es el más guapo del mundo-sin escuchar a rubí.
Zalgo:se puede saber ¿por que me dejaste tirado en la casa si yo, soy tu padre?tn-desde atrás sujetando la cabeza.
Tn:o por fin te despertaste y yo creía que siguias dormiendo como un bebé que eres-di la vuelta a ver a zalgo.
Zalgo:a?- con voz enfado.
Slender:si sabías que pasara esto, debiste levantarte más pronto-regaño a zalgo.
Tn:eso eso-dando razón a slender mientras digo si con la cabeza.
Zalgo:tu pequeña sabandija desde cuando eres tan cercano con el-mirandome.
Tn:desde que me dijiste que me mudará con él-con una sonrisa.
Rubí: vosotros tres,dejen de hacer un espectáculo.Todo el mundo está mirando.
Tn:es que mi belleza es única en esta vida-dijo con orgullo.
Rubí agarra Tn para llevarla arrastre.
Rubí:van a entrar o quedas peleando en la puerta del instituto-aviso.
Los dos:ya vamos.
Y así es como rubí llevo a tn arrastrándola y dos papa discutiendo, entramos en la clase.
Profe:hola bienvenido a la reunión de padres,hoy hablaremos lo que ha hecho durante el primer evaluación de los alumnos.
Tn:todo los reunión de padres es así de aburrido?-susurro a rubí.
ESTÁS LEYENDO
la hija de zalgo (Creepypasta y tu)
FantasiTn eres la hija de zalgo,pero desde pequeña, él nunca te hizo caso por sus trabajos, asi que haces bromas para llamar su atención.Un día normal y corriente, justo tn estaba delante de la puerta de zalgo, entraste de un patada y ahí estaba Slenderman...