cap 8:hora de ir a instituto.

999 57 1
                                    

Narra Slender:

Mis hermanos me a dicho que por qué no los mando al instituto ,así podría tener un poco de tranquilidad.

Splenderman:sería una buena idea,mandarlos al instituto,hermano.Asi tienes más tiempo y podrás estar tranquilo unos minutos-me dijo,para convecerme.

Offederman:por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con splenderman.

Yo:no estoy tan seguro.

Tn:pues solo manda a los más problemático y los que te ayude que esté en creepyhouse.

Trenderman:tienes razón.

Los presentes se quedaron unos segundos de silencio.

Yo:que demonios haces aquí?!?

Tn:pues,estaba buscando mi unicornio y sin querer entre en este habitación,pero justo cuando iba irme me interesó la conversación que estan teniendo.

Todo:.......

Splenderman:¿dónde está el unicornio?

Slenderwoman: splenderman, cualquier persona normal..

Tn:aquí no hay nadie normal-le interumpio.

Slenderwoman:pues criaturas sabía que ha estado

Tn:los unicornios son criaturas-le interumpio otra vez.

Slenderman:pues seres vivos...

Tn:si decimos seres vivos los animales también cuenta así que-le interumpo otra vez.

Slenderwoman:mira niña,no me cabres con tus tonterias-le dijo ya perdiendo la paciencia.

Tn:vale vale.

Tenderman:es la primera vez que veo que slenderwoman pierde la paciencia.

Tn:es que soy una persona muy especial-lo dice con orgullo.

Offederman:cada vez me caes mejor niña.Diciendo de eso, toma como un regalo-le da una rosa.

Tenderman:no te recomiendo cojer la.

Tn:muchas gracias-cojiendolo-por cierto slender,me a dicho rubi que te a arreglado lo que hice la otra vez.

Yo:dile mucho gracias de mi parte.

Tenderman:por qué no estás paralizado.

Tn:pues que no soy una persona normal,soy un demonia.Estas cosas no me afecta-con una sonrisa.

Splenderman:aún así ¿Dónde está el unicornio?

Tn:nunca pensé con este escusa se lo creía alguien.

Trenderman:como vez,aquí tienes a uno.

Tn:en otra parte slender,¿Por qué no mandas a instituto a los Creepypasta?

yo:¿Por qué tengo que hacerte caso?además no tengo mucho seguridad.

Tn:te da le unos cuantos razones:1°ellos a sido humanos antes de convertirse en creepypasta.2°seguramente podrá defenderse si crees que le va hacer daño o algo así.3°Si algún manto del instituto hace algo así,por la noche podemos matar además haría un favor al mundo.4°rubi mi amiga la bruja está en instituto podemos ir ese instituto,así tendría menos problemas.5°Ademas quiero visitar a ella en vez encuantro.Crees que ya son bastante razón,tu podrás librarte de unos par de idiotas que te da dolor de cabeza.

Tenderman:te a ocurrido todo esos razón tan rápido?

Tn:lo aprendí por los años, después de todo tenía que convecer a un cabezota.Ademas me da pereza tener peleas es cansado.

la hija de zalgo (Creepypasta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora