Capítulo 21

188 13 1
                                    

Narrador omnisciente:

Jason estaba intentado convecer a slender de llevar a tn, a la fiesta que le propuso.

Slender:no.

Jason:vamos slender no le pasara nada,además es la hija de zalgo.Estoy seguro que sabe defenderse.¿Verdad tn?

Tn:¿Te sirve que corte sin problema la cabeza de Candy?-jugando con el títere que le regaló Jason.

Jason:¿vez?

Slender:ella aún tiene 17 a saber dónde le llevas.

Jason:vamos slender solo es una fiesta.

Slender:una fiesta para mayores no para niñas de 17 años.

Tn:slender ¿Quién dijo que uno de 17 años no puede ir a fiestas?

Slender:si fuera una fiesta "normal" como los de los humanos te dejaría ir sin duda,pero..

Tn:¿Pero que?

Slender:viendo la personal de Jason y las fiesta que fueron,estoy a 90% de que la fiesta que te quiere llevar es una fiesta ilegal de alcohol y drogas.

Jason:pero slender, no creo que ella haga una estupidez, sabe cuidarse.

Slender:¿Y si no es así?¿Que le digo al padre?algo como:"zalgo lo siento deje ir a tu hija a una fiesta con Jason que le invito y sin querer se volvió drogado y borracha "

Tn:bueno si le dices eso a mi padre lo primero que pensará que es una broma pesada y luego puede que mate a Jason,pero slender me ofende mucho que piense que soy fácil de convencer.

slender:acabas de aceptar la invitación solo por poder matar a Candy todo los veces que quieras.

Tn:eh y un títere-señalando al títere.

Jason solo suspiro y pido ayuda a tn que le convenciera sin que slender se entere.

Tn:que tal este idea,me dejas ir a la fiesta con las condiciones que tú me pones y  Jason promete cuidarme el tiempo que dure la fiesta.-ayudando a Jason.

Slender:¿Y si no cumple su parte que?-dijo aún sin convencerse.

Tn:Slender sabes muy bien que no tiene otro opción que cumplir la promesa.Porque sabe a la perfección si no lo cumple morirá en tus manos o en los manos de mi padre.

Slender:tienes un buen punto,pero aún no me convence del todo.

Tn:vaya si que eres un padre sobreprotector-con una risita.

Slender:estás a mi cuidado si te pasa algo no se como explicar a tu padre.

Tn:eh, pero slender sabes muy bien que ni si quiera mi padre de sangre esta todo el día viendo que demonios estos haciendo.Asi que ¿Por qué no dejas un excepción esta vez?

Slender suspiro profundo y se lo pensó dos veces antes de dar una respuesta.

Slender:está bien-aun sin convecerse del todo.

Tn: gracias slender.

Slender:pero mis condiciones son nada de bebida alcohólica y ni piensas en tomar droga o algo parecido.Además la ropa lo decidiere yo.

Tn:está bien,pero slender quiero que la ropa que me eligas  al menos sea decente para ir a una fiesta, por favor.

Slender:bien.

Slender se fue del salón y dejo a un Jason sorprendido.Él sabe a la perfección que si slender dice no es un no y la única persona que le convencía era Sally por que es una excepción.

la hija de zalgo (Creepypasta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora